Pablo Alborán lanza una nueva versión en acústico de ‘Tabú’ totalmente en español

El cantante malagueño ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras

Pablo Alborán lanza una nueva versión en acústico de ‘Tabú’ totalmente en español

Pablo Alborán cantando en el WiZink Center / Getty / Javier Bragado

Todo lo que hace Pablo Alborán se convierte en éxito. Sin ir más lejos, su último tema Tabú, ya ha conseguido ser número 1 de nuestra lista. Junto a Ava Max, el tema se ha convertido en uno de los más escuchados de este invierno, ¡y no nos extraña! Es imposible no cantar su pegadizo estribillo.

Pues bien, este 22 de enero, Pablo nos ha regalado una nueva versión de este tema, eso sí, mucho más íntima y minimalista. ¿Lo mejor? Que también ha ido acompañada de un vídeo grabado en plano secuencia. ¡Una maravilla!

Acompañado de un piano y un micrófono, Alborán convierte el tema original en una preciosa balada. Además, otro dato que llama la atención, es que el cantante elimina toda la parte en inglés y la sustituye por nuevas estrofas en castellano.

“Tabú (version piano y voz) ya disponible en todas las plataformas digitales. ¡Espero que os guste!”, ha escrito el artista junto a la publicación de Instagram donde ha anunciado que ya está disponible esta nueva versión.

Además, Pablo ha dejado el hype por los cielos en la misma publicación, asegurando que esta misma semana tendrá nuevas noticias: “Este viernes más sorpresas”. ¿Anunciará una nueva canción? Tendremos que esperar para saberlo

Pero no es la única alegría que ha dado Pablo a sus seguidores y seguidoras. Esta misma semana ha anunciado que el próximo 4 de abril hará un concierto solidario en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para este evento salen este jueves, 23 de enero, a partir de las 10 de la mañana. Se trata de una gran oportunidad para poder disfrutar del show de Alborán. Además, estamos seguros de que llevará a más de un invitado en esta fecha tan señalada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?