Para los nostálgicos: tu serie favorita de Disney podría volver

Hannah Montana podría tener una precuela

Para los nostálgicos: tu serie favorita de Disney podría volver

Miley Cyrus en Hannah Montana / Eric McCandless/Disney Channel via Getty Images

Lo sabemos, puede que sea demasiada información a la vez, pero nos encanta. Nada es seguro, pero Hannah Montana podría tener una precuela, o eso ha dejado caer Billy Ray Cyrus es una entrevista para Hollywood Life. "Están hablando de hacer una precuela, que yo lo haría en un abrir y cerrar de ojos", aseguraba el cantante al medio.

¿Dónde se podría ver? No sabemos si Disney+ será la encargada de esta negociación o si por su parte otros elegirán hacerla, pero parece que Cyrus -padre- estaría encantado con la propuesta. "Creo que hay toda una historia que llevó a Miley a convertirse en Hannah Montana", asegura.

Aun así, sería complicado que Miley Cyrus participara en esta serie, pues la cantante ha señalado en alguna ocasión que la abandonó cuando dejó de ser una niña. "Una vez cumplí los 18 años me sentía ridícula. En el momento en que tuve sexo pensé, no me puedo poner la puta peluca otra vez", confesó en una entrevista a Elle. La verdad es que, si se hiciera realidad, con un cameo, nos conformamos.

Princesa por sorpresa tendría un spin-off

El regreso de Princesa por sorpresa lleva arrastrándose varios años. A principios de 2019 se barajó la posibilidad de que la película tuviera una tercera parte, y ahora los rumores regresan con un posible spin-off de la cinta, así como asegura The Illuminerdi. Así, la continuación trataría sobre una hermana de Mia, que descubre quién es y viaja hasta Genovia para conocer a su familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?