Dani Martín emociona con el homenaje que le hace a Coque Malla

Grabando una versión de 'Sentí llamar'

Dani Martín

Dani Martín homenajea a su amigo Coque Malla. / Carlos R. Alvarez/WireImage

“No he oído a nadie hablar con tanto amor, conocimiento y respeto de Los Ronaldos como a él. Y se nota”. Estas eran palabras de Coque Malla en 2018 cuando invitó a Dani Martín a cantar con él Guárdalo, uno de los éxitos de la banda que lideró durante más de una década y que fue un imprescindible de los años 80.

Ese año en junio, dio un concierto en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid y tuvo varios invitados pero aseguró, en redes sociales, que ninguna interpretación le había emocionado tanto como este dueto.

Dani Martín nunca ha escondido la admiración y el respeto que siente por este veterano músico que ha influido tanto en su carrera. Siempre que ha podido le ha mostrado su apoyo públicamente.

Y que conste que no ha sido fruto de la madurez y el paso del tiempo, que lo suyo viene de lejos. Ya en 2009, cuando entonces lideraba El canto del loco, ya cantó su propia versión de No puedo vivir sin ti, uno de los grandes éxitos de Los Ronaldos. Por aquel entonces, El canto era la banda juvenil del momento y acercó a ese público un clásico que quedó rejuvenecido.

El tiempo pasa pero los gustos no cambian y ahora que está en plena vorágine de lanzamiento de nuevo trabajo, ha querido dejar claros cuáles son algunos de sus referentes. De momento, se ha juntado con su amigo Iñaki García para grabar una nueva versión a piano y voz de Sentí llamar.

“Yo nací aquí dentro Sentí llamar Los Ronaldos. Mi plaza, mi vida, mis amores viven dentro de eso q suena. Viva la música. Viva @inhakigarcia. Viva @coquemalla”, escribía junto al vídeo en el que demuestra cómo puede llegar a sentir una canción que le llega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

En seguida los comentarios se han llenado de piropos para una interpretación que se nota que está hecha desde el corazón. Por cierto que en esta grabación ya le hemos podido ver con el pelo rapado, después de que comenzara a pasarse la máquina en el vídeo de Lo que me dé la gana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?