Así se viven los minutos previos a una actuación en la Super Bowl si eres una diva musical

La emoción a flor de piel y la adrenalina por las nubes

Así se viven los minutos previos a una actuación en la Super Bowl si eres una diva musical

Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020 / Jeff Kravitz (Getty Images)

Hay experiencias que muy pocas personas en el mundo pueden compartir. Actuar en la Super Bowl es una de ellas. Y es que este evento deportivo se ha convertido en uno de los más esperados, no solo para los amantes de este entretenimiento, sino también para los melómanos.

Desde que una humilde banda sinfónica de la Universidad de Arizona se subió sobre el escenario en 1967 para inaugurar un legado, han sido múltiples las leyendas de la música las que le han sucedido. Desde Michael Jackson hasta Diana Ross, pasando por Beyoncé, Britney Spears y U2, entre otros.

Y es que este año ha llegado el turno de dos referentes latinas de la música. Jennifer Lopez y Shakira hicieron vibrar a todo un estadio con sus sonidos y, aunque lo hicieron con la compañía de Bad Bunny y J Balvin, fue la presencia de las divas la que marcó un antes y un después en la historia de las actuaciones en este gran evento.

Divas pero humanas, pues no pudieron evitar los nervios minutos previos a hacer sonar su música en todos los rincones del mundo. Así lo ha mostrado JLO en el último vídeo publicado en su cuenta de Youtube, que no tarda ni un segundo en poner tus sentimientos a flor de piel. ¿Es así como viven las divas de la música los minutos previos a su actuación en la Super Bowl? Eso parece.

La de orígenes puertorriqueños nos muestra su lado más personal y humano. Y también nos deja claro que su hija es su principal apoyo, quien después la acompañaría sobre el escenario. La pequeña va de la mano de su madre en cada segundo antes de su salto a las pantallas de todo el mundo. Siempre unidas, recorren los bastidores del estadio hasta llegar al terreno de juego.

Invadida por la emoción y la adrenalina, Jennifer salta, respira hondo, reza con su equipo y se deja llevar por la música de la actuación de su compañera Shakira. "Gracias y nos sentimos afortunados porque vamos a sacudir este mald*to estadio", grita eufórica. Cuando la última canción en solitario de la colombiana está llegando a su fin, JLo sube las escaleras y se prepara para una de las actuaciones más importantes y recordadas de su vida. Ahora sí, la imparable vibra latina ha llegado al escenario.

Y es que aunque se desconoce cómo vivió Shakira los minutos previos a este gran momento, estamos seguros/as de que compartió los mismos sentimentos y emociones que su compañera de profesión. Ambas divas reunieron tres de los elementos que marcan el éxito de una actuación en directo: público entregado, vibrante puesta en escena y una potencia vocal insuperada por sus movimientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?