Las 'celebs' se rinden ante el show de Shakira y JLo

El mundo se deshace en halagos para ellas

Jennifer López y Shakira

Jennifer López y Shakira  / Jennifer López y Shakira al final del espectáculo de la Super Bowl. / Getty Images / Kevin Mazur/WireImage

El medio tiempo de la Super Bowl ha sido el foco de las miradas de millones de espectadores que se han quedado atónitos con la performance de Shakira y Jennifer López, pero también, ante el asombro de muchos compañeros de profesión. No son pocas las celebs que han utilizado las redes sociales para manifestar su admiración ante el medio tiempo del partido más popular del mundo.

Cantantes tan dispares entre sí como Greeicy o Fergie no dudaban en repartir halagos hacia estas dos divas latinas a quienes, la primera, calificó como "inspiradoras", mientras que la vocalista de Black Eyed Peas se inclinaba por "legendarias".

Sin embargo, la de Lady Gaga ha sido la que más ha llamado la atención, sobre todo porque, apenas unas horas antes de la celebración del partido hizo un comentario que no gustó a muchos en el que insinuaba la posibilidad de que Shakira y JLo hicieran playback durante la actuación. A pesar de ello, la ganadora del Óscar por Shallow ha reconocido el trabajo bien hecho, algo que ha apaciguado la situación entre muchos detractores y ha repartido elogios para las dos artistas: JLo, Shakira y todos los invitados especiales estuvieron increíble! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexys! Tanto en la cámara como fuera de ella. ¡Os quiero mujeres talentosas y sexys!"

Han sido muchos los que han celebrado el empoderamiento latino del show de medio tiempo como Major Lazer, quien además estaba entusiasmado ante la presencia de Qué Calor en la playlist. Otras cantantes, como Natti Natasha se han sentido de lo más identificadas con la representación latina sobre el escenario del Hard Rock Stadium Miami. Además, Alejandro Sanz hacía hincapié en la importancia del trabajo en equipo y en cómo ambas artistas habían deslumbrado sin necesidad de quedar por encima de la otra.

Maluma tampoco ha dejado de demostrar su euforia ante la Super Bowl. En su caso agradeciendo a Shakira haber incluido Chantaje entre el repertorio del show. A pesar de ello, no son pocos los que han señalados e, incluso, compartido algún meme en cuanto a la ausencia del cantante de Felices los 4 frente a la representación latina de J. Balvin y Bad Bunny.

Una de las reacciones más emotivas ha sido la de Ricky Martin, compartiendo el preciso momento en el que Emme, la hija de JLo y Marc Anthony estaba sobre el escenario. El puertorriqueño ha celebrado este honor a su país y, por si fuera poco, también el significado de este instante contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos. Un tema con el que el cantante está bastante implicado, así como otros muchos más relacionados con la infancia.

Ver esta publicación en Instagram

¡Que bonita bandera! #SuperBowl. #Latinosrepresenting #halftimeshow 🇵🇷🇨🇴🇺🇸

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por si esto no fuera suficiente, la lista de artistas que han aplaudido al dúo de divas latinas va desde Cardi B, quien celebraba la presencia de I like it y entonaba "I'm still Cardi from the block", hasta Vanessa Hudgens, quien también aplaudía a su ex compañera Disney Demi Lovato por su interpretación del himno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?