Así suena el nuevo single de Natalia Lacunza y Pol Granch

También han enseñado la portada de 'En Llamas'

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza en un evento de maquillaje. / Borja B. Hojas (Getty Images)

Natalia Lacunza ha compartido a través de Instagram la portada de su nuevo single En llamas, canción en la que también colabora Pol Granch.

La artista pamplonica y el ganador de Factor X 2018 aparecen con un atuendo totalmente blanco. Sobre un fondo de color rojo que se degrada hacia los bordes superior e inferior, ambos posan mirando a la mano derecha del cantautor, de la cual brota una llama de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Los seguidores de la joven artista han reaccionado de inmediato al post. "Qué pintaza", "se viene temazo", "o qué ganas de escucharla" son algunos de los comentarios que ha suscitado la fotografía.

En su publicación, la cantante de Tarántula le ha dedicado unas palabras a su compañero: "gracias x compartir esto conmigoooooo 🥺❤️". 

Granch, por su parte, también ha revelado la portada en su perfil y ha compartido un adelanto del videoclip, donde podemos ver a los dos protagonistas siendo sometidos a una serie de pruebas psicológicas y análisis físicos en un ambiente futurista.

Durante el vídeo, la música de fondo permite escuchar algunos versos de la canción con dificultad. "Dime que me quieres y te quiero más" / "Dime lo que sabes sin disimular". Podremos escuchar y ver el vídeo de En Llamas en la web de Los 40.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?