NATALIA LACUNZA, POL GRANCH - EN LLAMAS [2020]

Así suena la nueva colaboración del que fuera ganador de 'Factor X 2018'

Pol Granch y Natalia Lacunza presentan En Llamas, su nuevo single. Ayer enseñaban la portada de su colaboración en redes sociales, y hoy estrenan la canción en todas las plataformas digitales.

Envuelto en una atmósfera futurista y como si de la saga de X-Men se tratara, el vídeo del nuevo sencillo de Granch y Lacunza muestra una pareja que posee poderes paranormales. La posibilidad de mover objetos con la mente, lanzar llamas a través de las palmas de las manos o producir energía eléctrica al más puro estilo de Tormenta, personaje de la película mencionada, son algunas de las cualidades que enseñan los protagonistas que encarnan ambos cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Capturados por una institución en contra de su voluntad como bien muestra el principio del videoclip, los personajes principales son sometidos a diferentes pruebas físicas y psicológicas utilizando una tecnología superavanzada, que bien podría haber desarrollado el propio Tony Stark en IronMan.

Finalmente, tanto el chico como la chica son capaces de rebelarse contra el personal que trabaja en esa especie de clínica. Lo consiguen utilizando sus poderes y llevando estos a su máximo potencial para poder escapar mediante una cúpula que bien podría recordar a Los Juegos del Hambre, y no solo por el título de la canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar