Bea Retamal, tercera confirmada para ‘Supervivientes 2020’

La concursante se hizo con el maletín en 'GH 17'

Bea Retamal, tercera confirmada para ‘Supervivientes 2020’

Bea Retamal en GH / Telecinco

Los concursantes confirmados para pisar la isla de Supervivientes 2020 están llegando a cuentagotas, pero lo están haciendo. Tras confirmar Telecinco a sus dos primeros participantes -el viceverso Albert Barranco y Rocío Flores-, el grupo ha dado otro nombre más que estaba en la lista de apuestas: Bea Retamal

Los focos apuntaban a una de las ganadoras de Gran Hermano como concursante de la próxima edición del programa, y ahora Mediaset lo ha confirmado. Bea Retamal (GH 17) es la tercera confirmada para viajar hasta Honduras esta edición del programa.

Durante su paso por Guadalix compartió convivencia con Adara, con quien tuvo sus más y sus menos. Además, allí conoció a Rodri, el que fue su pareja hasta hace apenas unos meses. Así, su paso por Mediaset no terminó con el programa, pues tuvo su propio canal en Mtmad: Bea y Punto, donde cuenta cómo está siendo su vida estos últimos meses.

La ex gran hermana acompañará a Rocío Flores y Albert Barranco en esta aventura. ¿Se hará con el doble primer puesto cómo ya hizo Sofía Suescun? Por lo pronto, saltará desde el helicóptero e intentará darlo todo bajo las palmeras de la isla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?