ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Jessica Simpson rechazó el papel protagonista de ‘El diario de Noa’

Y explica el motivo en su biografía

Una joven Jessica Simpson podría haber protagonizado 'El diario de Noa'. / Michel Linssen/Redferns

Jessica Simpson ha publicado su autobiografía, Open Book, que está dando mucho que hablar. Ya lo había avisado ella, se había desnudado para este libro y ha contado todas las sombras que han oscurecido su vida. Ahora sabemos que sufrió abusos en la infancia, que tuvo que lidiar con muchas adicciones y que sus relaciones no siempre fueron fáciles.

Y entre todas las confesiones, nos ha llamado la atención esa en la que admite que rechazó ser la protagonista de El diario de Noa, un gran clásico de la comedia romántica que protagonizaron Ryan Gosling y Rachel McAdams.

“Sabía perfectamente de qué trataba la película porque había leído el guion, pero lo rechacé porque no accedieron a quitar la escena de sexo”, afirma en el libro, “y encima hubiera podido trabajar, nada más y nada menos, con Ryan Gosling”.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

También en el libro confiesa que precisamente fue ese actor el primer chico del que se enamoró. Trabajaron juntos en El club de Mickey Mouse, en la misma época que Justin Timberlake. Hace poco contó que los dos habían hecho una apuesta para ver cuál la besaba primero y acabó ganando Justin.

Jessica Simpson con su todavía marido, Nick Lachey y Ryan Gosling tras el estreno de 'El diario de Noa'.

Jessica Simpson con su todavía marido, Nick Lachey y Ryan Gosling tras el estreno de 'El diario de Noa'. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Jessica Simpson con su todavía marido, Nick Lachey y Ryan Gosling tras el estreno de 'El diario de Noa'.

Jessica Simpson con su todavía marido, Nick Lachey y Ryan Gosling tras el estreno de 'El diario de Noa'. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Pero volviendo a la película, también cuenta cómo tras el estreno de la película se la pusieron durante un viaje en avión. “Lo único que pensé fue: ‘Dios mío’. Era la historia más romántica del mundo y encima yo acababa de dejar a Nick… Todo el mundo estaba viéndola y me quedé absorta, deseando poder encontrar yo también un amor así”, escribe.

Cuando se la ofrecieron estaba casada con Nick Lachey pero justo se divorciaron cuando se estrenaba la película. Jessica Simpson reconoce que su relación posterior con Tony Romo, ex jugador de fútbol americano, también influyó en su carrera como actriz.

“Uno de los pocos requisitos que puso en la relación fue realmente grande: no quería que hiciera ninguna película que requiriera un beso en cámara, lo que descartaba, básicamente, cualquier comedia romántica, el tipo de película que me solían ofrecer”, desvela en su biografía.

Jessica Simpson y Tony Romo fueron pareja.

Jessica Simpson y Tony Romo fueron pareja. / Rick Diamond/WireImage

Jessica Simpson y Tony Romo fueron pareja.

Jessica Simpson y Tony Romo fueron pareja. / Rick Diamond/WireImage

Explica que su novio temía que ella se enamorara en el rodaje porque tuvo una aventura con Johnny Knoxville cuando hizo Dos chalados y muchas curvas cuando aún estaba casada con Lachey.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "