Blas Cantó y J Balvin: dos chicos solistas, candidatos de la semana

Este sábado pueden entrar en la lista con sus nuevos singles

Blas Cantó y J Balvin: dos chicos solistas, candidatos de la semana

Blas Cantó, mirando al «Universo» / @blascanto_es / Instagram

Este año parece que las cosas en lo que respecta a Eurovisión van por otros derroteros, y seguro que eso ayuda a que cambie nuestra suerte en el festival. Cuando el próximo mayo Blas Cantó defienda Universo en el certamen que se celebrará en Rotterdam (Holanda), ya será un éxito en España. La expectación que ha generado su lanzamiento no tiene precedentes y la lista de LOS40, fiel reflejo de los gustos mayoritarios del público, puede hacerse eco de ello; esta preciosa canción es candidata a entrar el sábado en la lista, siempre y cuando reciba apoyos suficientes con el HT #MiVoto40BlasCantó.

En la pasada edición de Del 40 al 1 Coca-Cola, Blas nos hizo una visita sorpresa en el estudio y Tony Aguilar aprovechó para comunicarle que, apenas dos días después de su estreno, Universo optaba a un puesto en el chart. El exAuryn recibió la noticia emocionado, pues tiene una confianza total en el tema, del que es coautor. En fin, le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro querido Blas, y que su regreso a la lista sea anticipo de los muchos éxitos que le va a deparar Universo. 

El otro candidato de la semana es también un chico, solista y de habla hispana. Se trata de J Balvin, de quien puede decirse que es actualmente una de las máximas estrellas del sonido urbano latino. El parcero nos presenta Morado, que formará parte de Colores, su nuevo álbum, previsto para marzo

Se da la feliz circunstancia de que J Balvin está actualmente en el número uno de LOS40 con Ritmo, su colaboración con The Black Eyed Peas; y tiene otro tema en lista con el que también alcanzó la primera posición: Indeciso, junto a Reik y Lalo Ebratt (esta semana en el #14). De modo que si el colombiano logra insertar Morado este sábado —para ello debes darle luz verde con el HT #MiVoto40JBalvinpodría protagonizar un triplete; o lo que es lo mismo: ¡puede ponerse morado!

¡Suerte a ambos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?