Tamara Gorro viaja de urgencia por el inesperado ingreso de su hijo en el hospital

Tras la operación de su marido

Tamara Gorro viaja de urgencia por el inesperado ingreso de su hijo en el hospital

Tamara Gorro / Instagram

Hay etapas en la vida que quisiéramos eliminar permanentemente, pero dicen que tenemos que aprender a afrontarlas para luego disfrutar del resto. Sea como sea, Tamara Gorro ha demostrado haberse superado con todos y cada uno de estos baches. Y es que después de la infección de dedo que padeció en noviembre del año pasado, la ex tronista de Mujeres Y Hombres Y Viceversa vuelve a plantarle cara a las adversidades.

Su marido y jugador de fútbol Ezequiel Garay fue operado por su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el lunes 3 de febrero. Fue en Vigo donde tuvo lugar el encuentro de su equipo, el Valencia Club de Fútbol, contra el Celta. Como era de esperar, Tamara no se ha separado de él un solo momento.

Pero lo que ella no esperaba es que se vería obligada a abandonar el Norte para atender a su hijo urgentemente en Valencia. Y es que el pequeño Antonio fue ingresado en el hospital durante la tarde-noche del pasado 5 de febrero. Aunque aún se desconoce la razón, Tamara se ha mostrado bastante aturdida por la situación.

Ver esta publicación en Instagram

🧡FAMILY🧡 #mamamolona #encasa #amunt #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Así lo hemos conocido a través de las redes sociales, donde nuestra protagonista ha compartido la historia con sus seguidores. Explica que tuvo que viajar de urgencia para atender a su hijo y que aún no se atreve a compartir el diagnóstico hasta que no hable con los médicos. ¿Qué ocurrirá con el pequeño Antonio?

"Se siguen sumando piedras en el camino", señala la joven segoviana. Aunque a sus palabras le acompaña un mensaje esperanzador de que, a pesar de las adversidades, continuará con esperanzas y luchará para acabar con ellas.

¡Mucho ánimo, Tamara!

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?