Tamara Gorro viaja de urgencia por el inesperado ingreso de su hijo en el hospital
Tras la operación de su marido
Hay etapas en la vida que quisiéramos eliminar permanentemente, pero dicen que tenemos que aprender a afrontarlas para luego disfrutar del resto. Sea como sea, Tamara Gorro ha demostrado haberse superado con todos y cada uno de estos baches. Y es que después de la infección de dedo que padeció en noviembre del año pasado, la ex tronista de Mujeres Y Hombres Y Viceversa vuelve a plantarle cara a las adversidades.
Su marido y jugador de fútbol Ezequiel Garay fue operado por su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el lunes 3 de febrero. Fue en Vigo donde tuvo lugar el encuentro de su equipo, el Valencia Club de Fútbol, contra el Celta. Como era de esperar, Tamara no se ha separado de él un solo momento.
Pero lo que ella no esperaba es que se vería obligada a abandonar el Norte para atender a su hijo urgentemente en Valencia. Y es que el pequeño Antonio fue ingresado en el hospital durante la tarde-noche del pasado 5 de febrero. Aunque aún se desconoce la razón, Tamara se ha mostrado bastante aturdida por la situación.
Así lo hemos conocido a través de las redes sociales, donde nuestra protagonista ha compartido la historia con sus seguidores. Explica que tuvo que viajar de urgencia para atender a su hijo y que aún no se atreve a compartir el diagnóstico hasta que no hable con los médicos. ¿Qué ocurrirá con el pequeño Antonio?
"Se siguen sumando piedras en el camino", señala la joven segoviana. Aunque a sus palabras le acompaña un mensaje esperanzador de que, a pesar de las adversidades, continuará con esperanzas y luchará para acabar con ellas.
¡Mucho ánimo, Tamara!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...