Antonio Orozco, sobre su nuevo disco: “Ya llega”

El músico tendría previsto publicarlo en abril

Antonio Orozco

¿Será Vuelos lo nuevo de Antonio Orozco? / Instagram Antonio Orozco

"A punto de emprender viaje. Todo casi a punto... Ya llega". La idea que Antonio Orozco está transmitiendo en los últimos días a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales es que su nuevo álbum de estudio está mucho más cerca de lo que imaginamos.

De hecho, son ya varios los usuarios de Instagram que han vaticinado que el disco llevará por título Vuelos ya que el músico ha utilizado ese hashtag en repetidas ocasiones así como emojis de aviones en varias de sus publicaciones.

Esta misma semana nos mostraba una imagen desde un estudio de grabación con unas espectaculares vistas del mar al fondo en la provincia de Vigo: "Todo el día grabando... #YaLlega #Vigo #AvuelosLand #Galicia". Antonio Orozco parece estar en las últimas fases de grabación del que será su octavo álbum de estudio.

Han pasado casi cinco años desde que el músico nacido en Barcelona pusiera a la venta su último trabajo discográfico hasta la fecha, Destino, y la espera se está haciendo muy larga para sus seguidores pese a su participación en canciones como Dicen junto a Karol G, La nana del Camino o Igual que tú para El Grinch con Pablo López.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Una espera que ha estado plagada de momentos dolorosos para Antonio Orozco (como la muerte de su ex pareja, Susana Prat, y madre de su pequeño Jan tras una larga enfermedad) y de proyectos televisivos que han mantenido su agenda a rebosar de compromisos.

Todo apunta a que el próximo mes de abril publicará su nuevo disco de estudio. Un proyecto del que de momento no ha desvelado ninguna pista y que estamos deseando que llegue volando...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad