Jesús Gil está vivo, la Tierra es plana y otras teorías de la conspiración

La cosa está fatal

Jesús Gil está vivo, la Tierra es plana y otras teorías de la conspiración

En Anda Ya, y a petición de muchos de nuestros oyentes, hemos abierto un melón muy polémico, el mundo de las conspiraciones. Y es que todos hemos escuchado alguna vez que existe una sensación de que nos engañan o de que las élites y los poderosos nos no dicen todo lo que saben, nos ocultan cosas y no nos cuenta la verdad.

Si nos metemos en este mundo, encontramos que muchos creen que hay poderes que mueven hilos que desconocemos. En ocasiones, hay hipótesis, que aunque suenen un pelín descabelladas, pueden ser ciertas. O al menos nos gustaría por la vidilla que nos daría.

Entre estas teorías nos encontramos con una que cada día crece más y que aparece, en parte por la loca que nos puede parecer, en más medios de comunicación, nos referimos a los terraplanistas.

Se trata de un movimiento que defiende que la Tierra es completamente plana. Detallan que es un disco gigante con el Polo Norte en el centro y rodeado de una especie de barrera de hielo que es la Antártida.

El alcance de esta comunidad es tal que hasta se ha celebrado en Madrid el 'Flat Earth', un encuentro de terraplanistas, que por suerte, ha sido seguido por los medios para deslumbrarnos con testimonios de lo más alucinantes.

Y como era necesario, necesitábamos hablar con nuestros andayeros, que nos han hablado de sus teorías más locas, aunque algunas hasta nos gusta. Por ejemplo, entre nos encontramos con algunos que creen que Jesús Gil sigue vivo, y hasta aportan datos concretos sobre su paradero. Otras un poquito más atrás en el tiempo es que Jesucristo estuvo casado y tuvo hijos, y otra mítica es que el hombre nunca llegó a la Luna.

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa y descubrir el motivo por el que no hemos podido hablar con Javier Poves, Presidente del Club de Fútbol Flat Earth y defensor de la teoría terraplanista, ya sabes lo qur tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?