Mahi Masegosa, la maestra de la costura que se lo quita todo desafiando a Instagram

Un desnudo al que ya ha autocensurado sus pezones

Mahi Masegosa

Mahi ha desafiado a IG / Europa Press Entertainment/Europa Press / Getty Images

Mahi Masegosa saltó a la fama siendo una de las concursantes más peculiares de Maestros de la costura. Su dulzura y personalidad particular la convirtieron de inmediato en uno de los rostros reconocibles de la televisión. Y todavía su fama fue a más cuando confirmó su participación en la isla de Supervivientes 2019.

Desde entonces hasta la fecha hemos perdido su pista en la pequeña pantalla pero no en las redes sociales donde tiene una amplia legión de seguidores (+350.000). En sus publicaciones hemos podido saber que ha pasado un par de veces por quirófano para someterse a un par de retoques estéticos.

Mahi Masegosa se ha operado la nariz y también se ha sometido a un aumento de pecho, una operación de la que ha querido presumir ante sus seguidores. La 'maestra de la costura' está muy contenta con su nueva figura.

"Diosito me dio muy buen corazón, tetas se ve que no le quedaban. Pero la doctora Vanessa Thielen me las puso perfectas 😂 (...). Las fotos las hice en Granada; en ese apartamento tan lindo con vistas a la Alhambra" escribía hace aproximadamente un mes mostrando el aumento de talla tras un sostén blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahimasegosaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahimasegosaoficial) el

Sin embargo, la diseñadora ha ido un paso más allá y se lo ha quitado todo desafiando a Instagram para mostrar el resultado de la operación en su nuevo físico: "Os reto a que comentéis aquí debajo cuánto tiempo creéis que tardarán en denunciar la foto" escribió en su post sobre una fotografía en la que ha autocensurado sus pezones.

24 horas después de publicarla, la imagen sigue siendo pública y visible pero, ¿se cumplirá su profecía?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?