Gisela actuará en los Óscar

Y se sumará a Idina Menzel y AURORA para cantar 'Into the Unknown' de 'Frozen II'

Gisela Oscar 2020

Gisela en Barcelona / WireImage vía Getty Images / Miquel Benitez

La cantante española Gisela, concursante durante la primera temporada de Operación Triunfo, será unas de las participantes en la gala de los premios Óscar 2020.

Interpretará junto a Idina Menzel, AURORA y otra ristra de artistas internacionales (entre ellos de Polonia, Alemania y Tailandia) la canción Into the unknown de Frozen II, uno de los temas candidatos a llevarse la estatuilla a mejor canción original.

Una grata sorpresa que la Academia de cine de Hollywood acaba de revelar hace tan solo unos instantes a través de un tuit publicado en su cuenta oficial.

La idea es que todos los artistas que han puesto voz a los personajes de Frozen II y que han interpretado sus canciones en los doblajes de sus respectivos países acudan a cantar junto a Menzel.

La ceremonia de los Óscar se celebrará el próximo domingo 9 de febrero, durante la madrugada del lunes. En LOS40 te esperamos para darle una cobertura en directo e informarte al instante de todos los ganadores y los mejores momentos de la gala. Puedes consultar aquí todos los nominados a mejor canción original.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad