Ni Jennifer Lopez ni Shakira: El encuentro más emotivo de J Balvin en la Super Bowl fue con Jay Z

Y él mismo explica por qué

J Balvin y Jennifer Lopez

El encuentro más emotivo de J Balvin en la Super Bowl no fue con Jennifer Lopez. / Kevin Winter/Getty Images

El medio tiempo de la Super Bowl fue toda una reivindicación del orgullo latino. Shakira y Jennifer Lopez dejaron claro que el empoderamiento femenino es una realidad y lo latino, una tendencia.

Pero más que incidir en eso, la gente está empeñada en descubrir cuál es la relación real que hay entre los cuatro cantantes que compartieron el escenario. Se buscan rivalidades y malos rollos cuando, en realidad, lo que demostraron es que una de las claves del triunfo de la música latina es su espíritu colaborativo.

Alejandro Sanz fue uno de los que expresó públicamente lo que le parecía este tipo de comparaciones entre unos y otros buscando triunfos personales. El caso es que, uno de los protagonistas de esa noche fue J Balvin que cantó con Jennifer Lopez. Pero su encuentro más emotivo de la noche no fue con ella. Tampoco con Shakira.

Ni siquiera con su medio hermano, Bad Bunny, a él ya lo tiene muy visto. Su encuentro más emotivo se produjo cuando se reunió con Jay Z, uno de los productores del evento.

“Después de asistir a uno de los eventos más importantes en mi carrera, como lo es el Super Bowl, de manera inesperada, me encuentro con Shawn Corey Carter, más conocido como Jay Z; una de mis grandes inspiraciones cuando estaba comenzando el sueño de ser artista”, ha empezado relatando él mismo sobre lo que sintió al estar con el marido de Beyoncé.

“Veía sus Billboards por todo New York y entendí su visión de no contentarse solo con ser músico, sino también ser empresario, motivo por el cual en algún momento de mi vida me llamaron ‘El Negocio’, porque me inspiró más allá de la música”, desvela sobre lo que ha aprendido de él.

“Este abrazo que ustedes ven acá, no significa ego, porque está claro que es uno de los hombres más poderosos en el entretenimiento, fue un abrazo para mi alma, fue un momento sublime porque fue él quien me enseñó a soñar y a ver más allá con su ejemplo de perseverancia. Larga vida a estos referentes positivos en el mundo, larga vida para Jay Z...”, terminaba escribiendo dejando claro lo que siente por el rapero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sin duda, la Super Bowl le ha dado mucho a J Balvin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad