Justin Bieber - Intentions [2020]

Junto a Quavo en el nuevo single de Changes

Alexandria House es una fundación que trabaja en Los Ángeles con personas que carecen de recursos pero que han decidido cambiar su vida para siempre recibiendo una educación, ayudando a madres adolescentes o colaborando con la comunidad. Ellos son los grandes protagonistas del nuevo vídeo de Justin Bieber.

Un clip que llega una semana antes del estreno oficial de su sexto álbum de estudio: Changes. Los cambios que condujeron al solista canadiense a serenar esa faceta polémica de su vida y a dedicar este nuevo trabajo musical a todos esos sentimientos que le inspira su mujer Hailey Baldwin.

Cambios que también han llegado a la vida de los protagonistas de este clip, que al igual que hiciera Drake en su momento con el vídeo God's plan, está repleto de regalos, sueños cumplidos y donaciones.

Las similitudes con Drake no son gratuitas. Es obvio que Justin Bieber ha intentado acercarse a una producción sonora similar al rapero que ha conquistado las listas de ventas en Estados Unidos en los últimos años pero sin perder su toque personal.

Para esta tarea se ha rodeado de su equipo habitual de trabajo además de grandes compositores, productores y amigos como Quavo de Migos que le acompaña en el videoclip de Intentions.

  • LETRA DE INTENTIONS DE JUSTIN BIEBER

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005