Así ha reaccionado el mundo al regreso de The Pussycat Dolls con ‘React’

Tras once años de descanso

Así ha reaccionado el mundo al regreso de The Pussycat Dolls con ‘React’

The Pussycat Dolls / Neil Mockford (Getty Images)

Si hay algo que nos emociona es ver a nuestros artistas favoritos volver a la carga con nuevos e imparables ritmos. Y si se trata de artistas cuyo regreso ya habíamos dado por perdido, mejor aún.

Este es el caso de The Pussycat Dolls, la mítica y legendaria banda estadounidense que debutó en 2005 y decidió poner punto y seguido (entonces final) a su carrera en 2009. Pero ahora ha regresado por todo lo alto. Así lo han demostrado a través de React, su nuevo sencillo.

Un tema que ha sucedido a Hush Hush; Hush Hush, publicado en 2009, y con el que han levantado pasiones entre su ejército de seguidores. Tanto es así que en cuestión de horas ya ha superado los 2,2 millones de reproducciones. ¡Todos esperábamos el comeback de "las Pussycat Dolls"!

Y es que aunque ya en noviembre de 2019 conocimos la noticia de este regreso, volver a escucharlas y verlas juntas interpretar su nuevo y potente hit es un hecho al que jamás nos acostumbraremos. Ni nosotros ni los usuarios de la red, quienes no tardaron en reaccionar a este momento. Ni Sam Smith pudo contenerse.

Mensajes de todo tipo inundaron las redes sociales, hasta aquellos que critican el "protagonismo" que recibe su cantante principal Nicole Scherzinger. O los que han encontrado una nueva motivación para ponerse en forma.

Otros, incluso, se han atrevido a compartir su reacción a través de Youtube. Y, créenos, no tiene ningún desperdicio.

Y tú, ¿cómo reaccionaste al regreso de The Pussycat Dolls? O, mejor dicho, ¿has dejado de escuchar su nuevo tema en algún momento? ¡Recuerda! Tienes la oportunidad de hacerlo en directo en la gira por el Reino Unido que ofrecerán en 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?