Mira dos clips exclusivos de ‘A todos los chicos de los que me enamoré: Pd: Todavía te quiero”

Dos escenas muy importantes de la trama que encantarán a los fans

Mira dos clips exclusivos de ‘A todos los chicos de los que me enamoré: Pd: Todavía te quiero”

Noah Centineo en 'A todos los chicos de los que me enamoré 2' / Netflix

No queda nada para que podamos disfrutar de la segunda parte de la historia de Lara Jean y Peter en A todos los chicos de los que me enamoré, Pd: Todavía te quiero. La cinta, que catapultó a la fama a Noah Centineo y a Lana Condor, estrena la segunda parte este miércoles 12 de febrero en Netflix. ¡Dos días antes de San Valentín! Vamos, que seguro que más de uno y una se queda en casa viéndola ese mismo viernes. ¿A caso hay mejor plan?

¿Y sobre qué va esta segunda parte? Tras que Lara Jean y Peter decidiesen dejar de fingir de ser pareja para comenzar una relación de verdad, comienzan a hacer un montón de cosas por primera vez: desde su primera cita hasta su primer San Valentín. Pero, claro, también vienen sus primeros problemas como pareja y estos tienen nombre y apellido: John Ambrose (otro de los destinatarios de una de las viejas cartas de amor de Lara. De este modo, Lara se pregunta si se puede estar enamorada de dos chicos a la vez.

Para que la espera sea más llevadera, LOS40 te traemos dos avances exclusivos de la película. Y se trata de dos momentazos. Tú decides si quieres verlos o no, ¡porque te van a entrar ganas de saber mucho más!

En el primer vídeo vemos a Lara Jean preparándose para tener su primera cita real con Peter. Lara baja las escaleras con un precioso vestido rojo, mientras que piensa sobre los finales felices de cuentos de hadas. Cuando llega a la puerta de la entrada y la abre, aparece Peter llevando un enorme ramo de flores.

Clip exclusivo de 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'

Más duras son las imágenes del segundo vídeo que, por cierto, contienen un spoiler. Así que si no quieres verlas, ¡no le des al play ni leas las siguientes palabras! En la escena vemos a Lara y Peter en uno de los momentos más tensos de esta segunda parte, replanteándose su relación.

Sin lugar a dudas, esto es solo un pequeño aperitivo de lo que podremos ver a partir del 12 de febrero en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?