Así es el primer tráiler de ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’

La esperadísima secuela del fenómeno adolescente de Netflix

Así es el primer tráiler de ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’

Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos: PD, Todavía te quiero / Netflix

Era cuestión de tiempo que, tras el éxito de A todos los chicos de los que me enamoré en 2018, Netflix decidiese hacer dos secuelas (sobre todo teniendo en cuenta que la historia está basada en una trilogía literaria de Jenny Han).

Pues bien, para los fans de la saga, Netflix ha lanzado el nuevo trailer de la segunda parte: A todos los chicos: P.D Todavía te quiero. ¿Y qué contará esta secuela? Pues nada más y nada menos los inicios de la relación de Lara Jean y Peter Kavinsky (recordad que todas las citas que tienen en la primera película son falsas). La pareja decide comenzar un noviazgo de verdad, con la promesa de que él no le romperá el corazón.

Al principio, parece que todo va bien, hasta que vuelve a aparecer uno de los antiguos encaprichamientos de Lara Jean: John Amrose McClaren. Sí, otro de los chicos a los que le llegó la carta.

Tendremos que esperar hasta el 12 de febrero de 2020 para poder ver la película. Perfecta para un plan de San Valentín.

En los papeles protagonistas volverán a repetir Noah Centineo y Lana Condor, quienes, gracias a la primera entrega, se han convertido en dos de las estrellas juveniles del momento. De hecho, Noah tiene varios proyectos entre manos. ¿La última película en la que lo hemos visto? Los Ángeles de Charlie.

Al dúo protagonista se une Jordan Fisher, que tendrá un papel importante como John Ambrose. El actor de 25 años ha formado parte de algunas series de Disney Channel. Además, es cantante y bailarín. Vamos, todo un fichaje.

Tras P.D Todavía te quiero, todavía faltará por estrenar la tercera parte de la saga: Para siempre, Lara Jean. De hecho, el pasado verano, rodaron tanto la segunda como la tercera parte seguidas en Canadá. Vamos, que no tendremos que esperar tanto para ver la última entrega. ¿Tenéis ganas de saber qué le pasó a Lara Jean?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?