Justin Bieber prepara el remix de ‘Yummy’ con Florida Georgia Line

¡Lo tendremos el 19 de febrero!

Justin Bieber prepara el remix de ‘Yummy’ con Florida Georgia Line

Justin Bieber en NYC / Pierre Suu/GC Images

Si tu mente solo canta "Yeah you got that yuuuuuummy, yummy, yummy...", y llevas así desde que salió la canción hace algo más de un mes. Ahora Justin Bieber te da otro motivo más para no borrarla de tu playlist. El cantante ha hecho un remix junto a Florida Georgia Line que verá la luz en poco más de una semana.

"¡Comienza la cuenta atrás! ¡En este genial domingo por la mañana, podemos decir oficialmente, que estamos a 10 días de poder escuchar música nueva! Lanzando el 19 de febrero #yummycountryremix #estáocurriendodeverdad @justinbieber", escribía el dúo junto a un video en silencio donde bailaban, posiblemente, el tema que van a presentar. No se sabe nada más al respecto.

Entre teorías y posibles significados dentro de su nuevo trabajo, Justin Bieber está en un momento de su vida de crecimiento, reflexión y disfrutar de hacer música. Él mismo lo ha contado en varias ocasiones. Y en sus últimas publicaciones de Instagram lo ha demostrado una vez más, pues ha querido dedicar un mensaje muy claro a sus fans, de apoyo y agradecimiento a todos los que le llevan siguiendo desde hace años.

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU SO MUCH

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

A Justin se le amontonan los lanzamientos. El canadiense publica en 4 días su nuevo trabajo, cuyo tracklist está volviendo locos a todos de ganas de oírlo. ¿Tienes ganas de oír Changes? Ya no queda nada: este viernes podremos escucharlo en bucle, y si es tan potente como su primer sencillo, no dudamos que pueda ser uno de los álbumes del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?