Maldita Nerea en LOS40 Global Show: “Llevo toda la vida para llegar a estas canciones”

Jorge Ruiz visitió el estudio de LOS40 para charlar con Tony Aguilar sobre su nuevo proyecto

Maldita Nerea ya ha estrenado Un planeta llamado nosotros, su octavo álbum y ha pasado por LOS40 Global Show para hablar de este nuevo trabajo. Jorge Ruiz ha explicado a Tony Aguilar por qué este disco es especial. "Es el disco que más rápido he compuesto", reconoce el artista, que para este álbum ha contado con el productor Paco Salazar.

Ahora el lenguaje es mucho más rápido, más directo, pero eso no significa que no sea profundo

Este disco es un ambicioso salto cualitativo dentro de una carrera plagada de éxitos. Está presidido por un sonido cada vez más enérgico y unas letras siempre a la altura de un compositor incombustible como es Jorge. "Llevo toda la vida para llegar a estas canciones", apunta el artista. Sobre las letras de sus canciones, lo tiene claro: "Ahora el lenguaje es mucho más rápido, más directo, pero eso no significa que no sea profundo", reflexiona junto a Tony Aguilar.

Su single más reciente es Dos Besos Después, una canción perfecta para celebrar el amor ahora que llega San Valentín, y que llega después del lanzamiento del homónimo Un planeta llamado nosotros y Extraordinario. Estos y otros de sus nuevos tracks, estarán sonando en directo el próximo viernes 14 en el concierto que Maldita Nerea tiene previsto ofrecer en el Wizink Center. Será, sin duda, una fiesta de tortugas, un gran reencuentro que Jorge llevaba tiempo con ganas de celebrar.

Este será el pistoletazo de salida, pero Maldita Nerea también tiene previsto conciertos en París, Londres y Dublín, próximamente. Después, su directo recalará en México DF y la próxima primavera-verano estará en concierto en ciudades como Murcia, Valencia, Barcelona... y más. Todas las fechas disponibles en su web oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar