Albert, el niño viral de ‘Masterchef Junior 7’, reaparece en otro talent y vuelve a enamorar

Y no tiene nada que ver con los fogones

Albert

Albert (Masterchef Junior 7) cambia de talent. / RTVE

No siempre el ganador de un talent es el gran protagonista del concurso. Buena prueba es la última edición de Masterchef Junior en la que Lu resultó ganadora pero Albert se hizo famoso en media España.

Puede que no todos la conozcan a ella pero él logró colarse en las casas de medio país. Y todo por su naturalidad a la hora de expresarse. Pocos se habrían atrevido a decir que el programa es “aburrido de ver y de hacer”. Pero él lo soltó como si nada. Eso, y confesarse un gran admirador de Paco Martínez Soria sirvieron para ganarse el corazón de muchos.

Algunos le echan de menos pero esta semana ha vuelto a reaparecer en televisión y lo ha hecho en otro talent que nada tiene que ver con los fogones. Parece que en Maestros de la costura no se ha aburrido tanto.

El programa de modistos se ha ido a hacer la prueba externa al Circo Price de Madrid en plena The Petite Fashion Week, un desfile de moda infantil que crearon un grupo de madres blogueras que reivindican una mayor presencia de esta moda para niños en la industria de la moda.

Entre las tareas de los aprendices del programa estaba la de crear cuatro diseños a medida para cuatro concursantes de Masterchef Junior. Los modelos eran Josetxo (ganador de la sexta edición), Lu (ganadora de la séptima edición), Albert y Vega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Albert MasterChef Junior 7 (@albertmcj7) el

“Yo en la pasarela nunca lo he hecho y creo que se me da fatal o genial”, confesaba el pequeño monstruo televisivo. Y es que ha demostrado que cada vez se defiende mejor ante las cámaras.

Fue modelo en el equipo de David que acabó perdiendo la prueba y él fue un jurado bastante exigente. Salió a escena a desfilar, incluso dio una vuelta como buen profesional, y luego habló para dar su opinión: “Esto es una indignación. Me han tenido que poner unos impermeables…unos imperdibles… ¡No me habéis puesto botones, lo más importante en una camisa! Las mangas a medio hacer, el pantalón con tela equivocada, tela gruesa, picantísimo como una guindilla…”.

Al final, Raquel Sánchez Silva, le dijo a Lorenzo Caprile que podía abandonar el programa porque habían encontrado sustituto y es que Albert tiene futuro en esto de la tele.

No ganó su concurso pero ha logrado convertirse en un personaje cada vez más mediático.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?