Los lobos han vuelto a ‘¡Boom!’ 7 meses después de hacer historia en la televisión

Una lucha con un solo vencedor

Los Lobos

Los Lobos vuelven a '¡Boom!'. / Atresmedia

José Pinto es uno de los hombres que pasó del anonimato a la popularidad gracias a un concurso en el que demostró que tenía una vasta cultura y un saber estar envidado por muchos. Pasó a formar parte de muchas familias españolas que, tarde tras tarde, le seguían a él y sus compañeros en el concurso ¡Boom!, de Antena 3.

Era uno de Los lobos, el equipo que ha logrado entrar en dos ocasiones en el Libro Guinness de los Records gracias a su participación en este programa.

Este lunes han vuelto al programa que les cambió la vida, siete meses después de haberse llevado el millonario bote y lo han hecho recordando a Pinto que falleció el pasado 27 de febrero (hace casi un año) a causa de un infarto.

En este regreso a la tele, le han tenido muy presente. Han vuelto como parte de la celebración que está llevando a cabo la cadena por sus 30 años de vida. Y se han enfrentado al equipo que ostenta ahora el título de campeones, Los dispersos. Los seguidores del programa no han querido perderse esta cita tan entrañable y se ha reflejado en la audiencia del día.

El bote por el que competían era de 100.000 euros y Erundino, Valentín, Manu y Alberto han demostrado que la veteranía es un grado y que, de momento, los reyes del concurso siguen siendo ellos. Se quedaron a una respuesta de ganar la bomba final. Fueron acertando pregunta a pregunta hasta que llegaron a la 12, fallaron.

Cuando acertaron las demás, volvieron a la única que les quedaba pendientes y que les podía dar la victoria: “¿Cómo se llama el pan mexicano utilizado para elaborar el palto típico de Jalisco llamado ‘torta ahogada’?”.

Después de discutir si podría ser ‘panqueque’ o ‘nacho’, perdieron y supieron que la palabra correcta era ‘birote’. Seguro que ya no se les olvida.

“Pensábamos que no íbamos a volver aquí y nos ha hecho ilusión”, dijo Manu. Y ya se sabe, en la televisión nunca hay que dar nada por sentado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?