Sylvester Stallone y Michael Bay se juntan para rodar ‘Little America’

Dos reyes de la acción comercial unidos por el cine y... ¡John Carpenter!

Sylvester Stallone Michael Bay película Little America

Sylvester Stallone en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2020 / OGUT/Star Max / GC Images vía Getty Images

El músculo y el cerebro ejecutor. El estilo único de un mito y el éxito desbordante de quien sabe rodar cine comercial. Sylvester Stallone y Michael Bay se alían para producir Little America, una nueva película inspirada en el universo de 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter, un icono de ciencia-ficción de finales de siglo.

Bay será el productor de la película y Stallone el protagonista. El encargado de dirigirla será un desconocido Rowan Athale, director de The Rise, quien también hará las funciones de guionista.

La película está contextualizada en un futuro distópico donde Estados Unidos se encuentra en bancarrota y las calles se han convertido en un campo de batalla (¿recordáis aquella tercera temporada de Mr. Robot?).

El protagonista deberá adentrarse en esta zona de guerra por petición de un magnate asiático, que le contrata para rescatar a su hija en una ciudad sitiada y destrozada por los conflictos internos.

La película original de Carpenter estaba protagonizada por Kurt Russell, fetiche de Quentin Tarantino, que dio vida al mítico Snake Pilssen, aquel rudo exladrón con parche en el ojo que se embarcó en la peligrosa tarea de salvar al presidente de Estados Unidos en una ciudad anárquica destruida por las revueltas sociales.

La película fue un gran éxito de taquilla y Carpenter dirigió una segunda parte titulada 2013: Rescate en L.A., también con Russel de protagonista. Confiamos en que este equipo sepa valorar la esencia de la original y nos entregue una Little America de la que los fans de 1997: Rescate en Nueva York puedan sentirse orgullosos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?