Bon Jovi te invita a imaginar en un vídeo su nueva canción

Antes de publicar su nuevo single, el grupo ha creado un concurso para que sus fans canten a través del móvil

Bon Jovi te invita a imaginar en un vídeo su nueva canción

Jon Bon Jovi, cantando en directo en el Rock in Rio de Brasil en 2019. / MAURO PIMENTEL/AFP via Getty Images

A lo largo de este mes, según las últimas confirmaciones, podremos disfrutar del nuevo single de Bon Jovi, que se llamará Limitless y será un adelanto de su decimoquinto disco de estudio, 2020. Sin embargo, para ir calentando motores, el grupo está invitando a los fans a que canten junto a él antes incluso de estar disponible.

La banda está pidiendo a los fans más lanzados a que visiten la página SingBonJovi.com con sus dispositivos móviles, donde se pueden grabar interpretando la canción sobre una base instrumental. Tranquilos, porque la letra está disponible. Sin embargo, como es imposible escuchar la canción completa en ninguna plataforma, cada uno de los usuarios tendrá que completar el tema como crean que debería sonar

Una vez que está grabado, se puede subir el vídeo a Instagram Stories con el hashtag #SingBonJoviContest. Automáticamente se entrará en un concurso, y el ganador, el que más le guste al grupo, tendrá la oportunidad de cantar Limitless en el escenario con Bon Jovi en su próxima gira de verano, que compartirán con Bryan Adams

Aún no sabemos la fecha exacta de salida del nuevo álbum de Bon Jovi, pero sí muchos detalles sobre él. “El significado detrás de esto es obvio: es un año electoral y no podría hacerlo peor”, comentó el pasado año durante un crucero en el que participó.

Sobre la composición y las letras, el vocalista ha adelantado que las canciones tendrán una temática social y que será “un álbum diferente”. Jon aseguró que el álbum contendrá nuevos temas más "sociales", incluyendo canciones sobre veteranos con trastorno de estrés postraumático y los recientes tiroteos en Ohio y Texas.

“También tengo una visión clara. Nuestro álbum anterior, This House Is Not For Sale, trató de muchos asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Entonces, 2020, por supuesto, es un año de elecciones, pero lo más importante es que tengo una visión clara en el futuro“, dijo el cantante de la banda sobre este nuevo disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?