Martin Garrix y Zedd, una colaboración nunca antes vista

Los dos djs podrían sorprendernos en marzo

Zedd y Martin Garrix

Después de siete años, Zedd y Martin Garrix tienen tema juntos / Tommaso Boddi/Getty Images for Tinder

"Nos hemos estado mandando ideas el uno al otro pero cuando estamos juntos siempre acabamos de fiesta o pateando la ciudad en la que estemos. Pero hace cuatro semanas le mandé una idea, una locura, algo muy raro en lo que a progresión de acordes se refiere y tal vez por ello me dijo: tío, me encanta, mándame esto". Con estas palabras Martin Garrix ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la música electrónica.

Lo ha hecho durante una entrevista con la emisora dance del sur de Florida, Revolution 93.5. Allí el dj neerlandés ha dejado claro que esta colaboración entre dos de los djs más prestigiosos de la música electrónica actual podría estar más cerca de lo que nos creemos: Martin Garrix + Zedd.

Una colaboración que podría llegar este mismo mes de marzo con motivo del Ultra Music Festival que se celebrará en Miami o tal vez en el Tomorrowland Winter en el que Garrix está confirmado dentro del cartel para el jueves 19 de marzo.

Han pasado siete años para que esto se hiciera realidad así que unas semanas más tampoco sería demasiada espera: "Está siendo como jugar al ping-pong con la idea de tener una versión preparada para estrenarla en Tomorrowland o en Ultra".

Ni Martin Garrix ni Zedd han lanzado hasta la fecha material inédito más allá de las habituales remezclas en las que suelen trabajar por separado. Todo el mundo tiene ya la vista puesta el el UMF de Miami que se celebra del 20 al 22 de marzo y en el que ambos forman parte del prestigioso cartel del festival estadounidense.

Los tickets para estar presentes en esta nueva edición de UMF en Miami ya están a la venta. El show se dividirá en siete diferentes escenarios y la fase 2 de confirmaciones llegará muy pronto según ha confirmado la organización del festival. La 22ª edición de este festival se celebrará, como comentábamos, en Bayfront Park después de que en los últimos años se trasladara a Virginia Key Beach Park y a Miami Marine Stadium.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?