Penn Badgley (You) será padre por primera vez en la vida real

Tras pasar por dos abortos espontáneos

Penn Badgley y Domino Kirke

Penn Badgley y Domino Kirke van a ser padres. / @domino_kirke / Instagram

Aviso que aquí una ración de spoiler. En la segunda temporada de You, su protagonista, al que da vida Penn Badgley, se entera de que su pareja, Love (Victoria Pedretti) está embarazada. Así que, previsiblemente, en la tercera temporada, que ya han comenzado a rodar, él tenga que lidiar con el hecho de convertirse en padre.

Una experiencia que no sólo forma parte de la ficción ya que, en su vida real, el actor también va a debutar en la paternidad. Su mujer desde hace tres años, Domino Kirke, ha anunciado que están esperando su primer bebé juntos.

En realidad, él ya sabe lo que es ser padre, o mejor dicho, padrastro. Su mujer tiene un niño de 10 años de una relación anterior y él se ha hecho cargo del pequeño. Pero, ahora está esperando a su primer hijo biológico, y eso es algo nuevo para él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Domino Kirke-Badgley (@domino_kirke) el

“En el camino otra vez…El embarazo después de la pérdida es otra cosa. Después de dos abortos espontáneos seguidos estábamos listos para rendirnos. Dejé de confiar en mi cuerpo y empecé a aceptar el hecho de que había terminado”, empieza explicando sobre lo que supone para ellos este embarazo.

Parece que el camino ha sido complicado y que su lucha por ser padres les ha dado algún que otro sinsabor al que han tenido que hacer frente. Pero esos momentos de dolor por los dos abortos a los que han tenido que enfrentarse, parece que han merecido la pena porque todo apunta a que, en esta ocasión, las cosas van a ser diferentes.

“Como asistente de partos, lo he visto y escuchado todo. Se necesita todo lo que lo que tengo para separarme con amor de las pérdidas por las que he pasado…Cuando estaba embarazada, con 25 años, no sabía nada y no tenía una comunidad. Me zambullí felizmente inconsciente sobre lo que era el nacimiento y sus misterios. Ahora, con 10 años de experiencia, valoro mi comunidad y conocimiento”, seguía explicando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Domino Kirke-Badgley (@domino_kirke) el

El futuro padre, de momento, no se ha pronunciado pero seguro que está feliz con la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?