Ashley Graham muestra la realidad del postparto en una foto

Y vuelve a lanzar un importante mensaje

Ashley Graham muestra la realidad del postparto en una foto

Ashley Graham / Raymond Hall (Getty Images)

La modelo Ashley Graham se ha convertido en la protagonista de las redes sociales en las últimas semanas. Tras anunciar su embarazo, todos hemos mantenido nuestra mirada en sus perfiles y hemos seguido el día a día de este importante paso de su vida.

Y es que si hay algo que caracteriza a nuestra protagonista es su cercanía con la verdad. Ashley rompe con los estereotipos impuestos por la sociedad para mostrar la realidad del cuerpo humano. A diferencia de la gran mayoría de influencers que inundan las redes con su contenido de lo que la opinión pública considera el perfeccionismo, Ashley demuestra que no existen imperfecciones, sino una gran variedad de cuerpos que todos deberíamos aceptar.

Prueba de ello es el mensaje que quiso lanzar con una foto durante su embarazo, mostrando sus estrías y los cambios que sufrimos cuando nos enfrentamos a esta bonita etapa. Y, prueba de ello también es el dardo de verdad que ha querido lanzar con su última publicación.

En ella vemos a nuestra protagonista días posteriores a dar a luz, frente al espejo, con un pantalón corto, una camiseta de tirantes y un moño de andar por casa. "Levanta la mano si no sabíamos que te cambiarías el pañal tú también. Después de todos estos años en la moda, no había imaginado que la ropa interior desechable se convertiría en mi prenda de ropa favorita, pero aquí estamos", son las palabras con las que comienza su discurso viral en esta publicación.

"Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso estos pantalones desordenados) por las que pasan las madres primerizas. Quería mostraros que no todo son arcoiris y mariposas", añade. Sus palabras han ganado el aplauso de miles de personas alrededor del planeta. En concreto, ya son más de 643.000 personas las que han mostrado su apoyo a través del "like" en esta publicación.

Ashley se ha convertido en ejemplo a seguir para más de 10,2 millones de usuarios que siguen cada paso que da a través de sus redes sociales. Y no es para menos, ya que ha demostrado que la espontaneidad y la naturalidad son los dos elementos que definen su carácter. Ha demostrado que no hay tallas, ni tampoco cuerpos ideales. Para ella, solo hay formas, colores y personas.

Eso es algo que también ha querido transmitir a través de su podcast Pretty Big Deal, en el que, junto a sus invitados (y rostros conocidos), discuten acerca del amor propio, de los aspectos que nos ayudan a conseguirlo y de las experiencias en relación a este objetivo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?