Persona 5, los Ladrones Fantasma están de vuelta

Y mejor que nunca

Persona 5 The Royal

Kasumi Yoshizawa, se une al equipo en el último adelanto de Persona 5 / Atlus / Koch Media

¡Únete a los Ladrones Fantasma en su próximo atraco! Esta vez un nuevo personaje, Kasumi Yoshizawa, se une al equipo en el último adelanto de Persona 5 The Royal, el nuevo lanzamiento para Occidente de P Studio y Atlus.

Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. ¡Libérate de las cadenas de la sociedad moderna y realiza grandes atracos para infiltrarte en las mentes de los corruptos y hacerles cambiar sus formas! Explora Tokio, desbloquea nuevas Personas, personaliza tu propia guarida de Ladrones, descubre un arco de historia nunca antes visto, secuencias, finales alternativos y mucho más!

Persona 5 The Royal supone un nuevo desafío para rivalizar con las convenciones, descubrir el poder interior y luchar por la justicia. Descubre mucho más de este videojuego en el nuevo tráiler titulado Conoce a los Ladrones Fantasma

¡Prepárate para una experiencia RPG completamente nueva en Persona 5 Royal basada en el universo de la galardonada saga Persona!

Los Ladrones Fantasma están de vuelta en Persona 5 Royal que verá la luz el próximo 31 de marzo para PlayStation 4.

Ediciones

La Edición Phantom Thieves (90€) incluye, además del juego, un estuche steelbook de edición limitada, la máscara oficial de Joker con soporte, caja de coleccionista, libro de ilustraciones, banda sonora y código de tema dinámico para PS4.

El juego llega con los idiomas originales (japonés e inglés) y con subtítulos en inglés y castellano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?