El tuit de Gonzalo de ‘La Isla de las Tentaciones’ que demuestra que sigue enamorado de Susana

El programa fue rodado hace meses, pero el joven sigue arrepentido

El tuit de Gonzalo de ‘La Isla de las Tentaciones’ que demuestra que sigue enamorado de Susana

Susana y Gonzalo de 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco

La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa de la temporada. Pocas personas han podido resistirse a ver como cinco parejas ponen su amor a prueba en un paradisiaco entorno.

Este martes, 11 de febrero, llegaba el final de la estancia de las parejas en la isla. Los chicos y chicas tenían que decidir cómo saldrían del programa: con la pareja con la que habían venido, solos o con alguna de las tentaciones con las que habían convivido.

Tal y como os contamos, una de las parejas que terminó su relación de seis años en el programa ha sido Susana y Gonzalo. La murciana decidió abandonar la isla sola, dejando atrás a su novio por haber perdido la ilusión. Por su parte, el sevillano se quedaba destrozado, pidiendo explicaciones sobre su decisión.

“Vine convencido de mi amor y no me imagino ni un solo día sin ella. No me imagino la vida sin ella. Susana no me hagas esto, por favor. Dame una oportunidad”, dijo Gonzalo delante de Mónica Naranjo.

Pues bien, esta reacción fue muy celebrada en redes sociales y no por que el joven pidiese una segunda oportunidad a Susana, sino porque se alegraban de verle así. ¿La razón? Gonzalo ha sido uno de los concursantes que más ha causado polémica en redes por su forma de hablar sobre su pareja, a la que llamó incluso “pokémon”.

Aunque el programa fue grabado hace meses, parece que la decisión de Susana todavía le hace daño. ¿Y cómo lo sabemos? Por los tuits que compartió durante la emisión de aquel capítulo: “No me quedan lágrimas”, “No me quedan lágrimas” y “No se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes. Una verdad como un templo”. De hecho, este último superó los 8.000 retuits y más de 30 mil me gusta. ¡Una barbaridad!

Pero la cosa no se quedó ahí y Gonzalo también quiso dedicarle unas palabras a todos aquellos que se alegraron de que Susana le dejase: “Aquí tenéis vuestro momento para celebrar, que sepáis que detrás de todo esto hay gente sufriendo. No solo nosotros dos, familias, amigos y gente que valora a las personas con pureza”.

Además, para terminar, añadió: “Reíros del mal ajeno, pero que sepáis que existe una cosa llamada KARMA y lo tenéis de camino”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?