Una de las “tentaciones” publica una canción sobre la relación de José y Adelina

Se llama "Tu camino" y la compusieron durante su estancia en la isla

Una de las “tentaciones” publica una canción sobre la relación de José y Adelina

José y Adelina antes de ir a 'La isla de las tentaciones' / Instagram @josechof

La isla de las tentaciones puso anoche su punto y seguido -que no final-, porque este jueves la cadena ofrece un programa especial que protagonizará el reencuentro de todos sus participantes. Vamos, una bomba de relojería con todo lo que pudimos ver en el último programa: rupturas, plantones, giros esperados y una pedida de mano. ¿No lo has visto? Serás de los pocos, porque todo el mundo está comentándolo por redes sociales.

Durante el paso de José y Adelina por el programa, hemos visto en varias ocasiones las dotes de escritor del guardia civil (recordemos el viral "¿qué hase? ¿piensas en mí o qué hase?" dentro del mensaje que le envió a su chica). Y aprovechó uno de los ratos allí para escribir una canción junto a Geniris, una de las tentaciones. Pero no hay que pensar mal, porque estaba compuesta para Adelina.

Ahora, la chica, que es cantante y ha actuado en el musical de El Rey León, ha aprovechado el final del programa para presentar una canción que ha titulado Tu camino. Un tema romántico que plasma lo que sienten: 'Las calles tienen otro color si se pisan contigo, descubrir sitios nuevos, redescubrir los conocidos'. Qué bonito.

José y Adelina fueron una de las dos parejas que han decidido continuar su relación fuera del programa, y lo sellaron de la manera más clásica: con una pedida de mano. "¿Qué dices? ¿En serio?", decía ella, mientras él se arrodillaba y le pedía matrimonio. La cara de Mónica Naranjo representó a todo el país que estaba frente a la televisión.

Todo esto significa que José y Adelina continúan disfrutando de su amor, posiblemente más que antes de encaminarse a la aventura. ¿Se habrán casado ya? Si no es así, quizás incluso vaya Geniris a cantarla durante la celebración. Vaya fantasía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?