Ariana Grande y el chico misterioso que ha conquistado su corazón

¿Quién es? ¿A qué se dedica? ¿Dónde se conocieron?

Ariana Grande y el chico misterioso que ha conquistado su corazón

Ariana Grande en los Premios Grammy 2020 / David Crotty (Getty Images)

Preguntas, preguntas y más preguntas. La vida amorosa de Ariana Grande se ha convertido en la protagonista de las portadas de todos los medios internacionales. Y es que si hay algo que la cantante ha demostrado es que su corazón es una de sus mayores prioridades, por lo que siempre se asegurará de estar rodeada de buenos amigos, buenos fans y, por qué no, un chico con el que compartir más que risas.

Tras los rumores de relación con el cantante Mikey Foster de Social House, quien participó en la canción de Boyfriend, Ariana parece haber encontrado a un sustituto para ocupar su corazón. Según TMZ, la artista fue captada en un bar de Los Ángeles con un misterioso chico.

Los besos y los abrazos no cesaron sobre la mesa, aunque aún no hemos conseguido observar el rostro del chico para identificarlo. ¿Será alguien anónimo y nuevo en la vida de Ariana? ¿Habrá elegido a uno de sus amigos de la infancia para convertirse en su media naranja? ¿Formará parte de su entorno laboral? Tendremos que esperar para saberlo.

Sea como sea, Ariana ha sido una de nuestras protagonistas en las últimas semanas, sobre todo tras su aparición celestial en los Premios Grammy 2020. ¡Todas las miradas fueron a ella! Y no todo queda ahí.

La artista parece haber encontrado a sus nuevos mejores amigos. Los chicos de BTS han entablado una conexión especial con la intérprete de Thank u, next y, quién sabe, quizás los veamos colaborar en un nuevo proyecto juntos. De momento, Grande asegura haber escuchado el próximo álbum de BTS y, si confiamos en sus palabras, será uno de los más exitosos de su carrera.

Pero, ¿qué nos traerá nuestra protagonista en 2020? De momento, estas imágenes nos aseguran que la felicidad formará parte de su año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?