¡Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son padres!

¡Enhorabuena!

Hiba Abouk

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son padres. / Borja B. Hojas/WireImage / Getty Images

¡Ya son papás! Hoy toca dar la enhorabuena a la actriz Hiba Abouk y a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi por el nacimiento de su primer hijo. Hasta hace apenas unos días hemos visto a la intérprete luciendo tripita en la recta final del embarazo, pero el bebé, ¡ya está entre nosotros! Según ha informado la revista HOLA! en exclusiva, el primogénito de la pareja habría nacido en la clínica Ruber de Madrid durante la tarde del martes 11 de febrero y tanto el bebé como la madre se encuentran perfectamente.

La actriz ya ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que la pareja derrocha felicidad por todos sus poros 24 horas después del nacimiento. Un momento que ella misma describía como "el intercambio de amor más puro y auténtico". El bebé es un niño al que han llamado Amín, un nombre árabe tal y como Hiba ya había adelantado a los medios.

A pesar de ser muy reservada para su vida privada, Hiba Abouk ha mostrado durante estas últimas semanas cómo iba avanzando su embarazo, compartiendo unas estéticas fotografías en blanco y negro en su cuenta de Instagram que consiguieron los aplausos de Sara Carbonero, Inma Cuesta, Rossy de Palma o Silvia Abascal, entre las miles de reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

⏳❤️ #thefinalcountdown #inconditionallove 📸 @felixvaliente

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Unos meses en los que la hemos visto bailar a ritmo de Beyoncé, hacer deporte y, sobre todo, derrochar felicidad ante la llegada del pequeño o pequeña. Ternura que demostró desde el momento en el que anunció su futura maternidad con unas tiernas fotografías con el futbolista acompañadas por este texto: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre."

¡Felicidades a los dos y que seáis muy felices!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?