ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

¡Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son padres!

¡Enhorabuena!

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son padres. / Borja B. Hojas/WireImage (Getty Images)

¡Ya son papás! Hoy toca dar la enhorabuena a la actriz Hiba Abouk y a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi por el nacimiento de su primer hijo. Hasta hace apenas unos días hemos visto a la intérprete luciendo tripita en la recta final del embarazo, pero el bebé, ¡ya está entre nosotros! Según ha informado la revista HOLA! en exclusiva, el primogénito de la pareja habría nacido en la clínica Ruber de Madrid durante la tarde del martes 11 de febrero y tanto el bebé como la madre se encuentran perfectamente.

La actriz ya ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que la pareja derrocha felicidad por todos sus poros 24 horas después del nacimiento. Un momento que ella misma describía como "el intercambio de amor más puro y auténtico". El bebé es un niño al que han llamado Amín, un nombre árabe tal y como Hiba ya había adelantado a los medios.

A pesar de ser muy reservada para su vida privada, Hiba Abouk ha mostrado durante estas últimas semanas cómo iba avanzando su embarazo, compartiendo unas estéticas fotografías en blanco y negro en su cuenta de Instagram que consiguieron los aplausos de Sara Carbonero, Inma Cuesta, Rossy de Palma o Silvia Abascal, entre las miles de reacciones.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Unos meses en los que la hemos visto bailar a ritmo de Beyoncé, hacer deporte y, sobre todo, derrochar felicidad ante la llegada del pequeño o pequeña. Ternura que demostró desde el momento en el que anunció su futura maternidad con unas tiernas fotografías con el futbolista acompañadas por este texto: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre."

¡Felicidades a los dos y que seáis muy felices!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "