Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Sí, habrá un mini Jonas más en el clan

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Joe Jonas y Sophie Turner en los Grammy de 2020 / Getty

¡Buenas noticias para la familia Jonas! Joe Jonas y Sophie Turner están esperando a su primer bebé. La actriz británica de Juego de Tronos y el cantante estadounidense pasaron por el altar el pasado verano en una boda de ensueño. Ahora, parece que han dado un paso más allá en su relación y han decidido dar el gran paso: ¡aumentar la familia!

Ha sido el medio Justjared quien ha confirmado en exclusiva la noticia, citando a varias fuentes cercanas a la familia. ¿Se le habrá escapado a alguno de sus famosos hermanos? Parece ser que la mediática pareja solo se lo había confesado a sus familiares y amigos más íntimos. Pero ya sabéis, ¡las buenas noticias vuelan (y más si vienen en cigüeña)!

Cabe recordar que la pareja se conoció hace más de dos años y enseguida surgió la química entre los dos. A pesar de sus apretadas agendas, Joe y Sophie siempre han estado muy unidos y no ha sido difícil verlos compartiendo momentos. De hecho, han compartido muchas imágenes de su día a día con sus millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

El pasado 2019, Sophie y Joe decidieron darse el sí quiero. ¡Y no solo lo hicieron una vez, sino dos! La primera fue en Las Vegas en mayo y la segunda, en Francia, delante de todos sus seres queridos.

Seguro que la pareja está muy contenta de aumentar la familia y pronto decide compartir la noticia con todos sus fans. ¡No hay motivo más alegre!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?