Noah Centineo y Lana Condor te dan un consejo para tener una buena relación de pareja

¿Qué le dirían a sus personajes de 'A todos los chicos de los que me enamoré' para que tuviesen éxito en su próxima relación?

Noah Centineo y Lana Condor te dan un consejo para tener una buena relación de pareja. / Luis M. Ortiz

Tras meses de espera, ¡por fin sabremos qué pasó con Lara Jean y Peter tras el final de A todos los chicos de los que me enamoré! Este miércoles, 12 de febrero, Netflix ha estrenado la segunda parte de la saga inspirada en los libros de Jenny Han. ¡Justo a tiempo para poder verla en San Valentín!

La primera parte catapultó a la fama a Noah Centineo y Lana Condor, convirtiéndolos en dos de los intérpretes juveniles de moda y en dos ídolos adolescentes. Aunque sabemos cómo se las apañan sus personajes en la película, nos moríamos de curiosidad por conocer qué harían ellos si estuviesen realmente en sus pieles. ¿Y qué hemos hecho para saberlo? Desplazarnos a Nueva York y hablar directamente con estas estrellas.

De este modo, LOS40 preguntamos a Lana Condor, Noah Centineo y la nueva incorporación al elenco, Jordan Fisher, sobre qué consejo darían a sus personajes para que tuviesen una relación sentimental sana.

¡Pero no solo eso! Teniendo en cuenta lo idílicas que son las citas en la película, con el objetivo de bajar la dosis de azúcar, hemos querido preguntarles sobre algunas cosas anti románticas como qué excusa usarían para salir corriendo, qué mensaje no les gustaría leer de su crush a las tres de la mañana y el lugar más raro donde les han besado. Las respuestas son de lo más variadas. ¡Dale al play y disfruta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar