La famosa youtuber que presentará Eurovisión

¿La veremos compartir momentos con nuestro Blas Cantó?

Nikkie Tutorials

La youtuber NikkieTutorials presentará Eurovision 2020 en su formato online. / William Rutten (Instagram)

NikkieTutorials, la conocida youtuber neerlandesa experta en maquillaje y vlogger de belleza, será la encargada de presentar Eurovisión en su emisión digital.

Aficionada confesa al festival desde que era pequeña, esta joven de 25 años dice sentirse "muy honrada". Añade que su mayor deseo fue formar parte de la edición de este año después de que se conociera la victoria de su compatriota Duncan Laurence en 2019. Los productores del certamen han asegurado que al ser "una seguidora fiel" no podían privarse de su presencia.

Filmar vídeos sobre los artistas que participan en el espectáculo, estar presente en las dos semifinales y en la final será el cometido de esta gurú de belleza, quien ha contado emocionada la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales. Igualmente, Nikkie de Jagger ha añadido que ve "fantástico que los Países Bajos, el anfitrión, lleve Eurovisión a una emisión digital poderosa y la conecte luego a la propia televisión".

El mes pasado era noticia cuando fue forzada a confesar que es transgénero a causa de una extorsión que llevaba sufriendo varias semanas. El canal de Youtube de NikkieTutorials cuenta con 13 millones de suscriptores, se graba mayoritariamente en inglés y entre sus vídeos tiene colaboraciones con la mismísima Lady Gaga, Kim Kardashian, Drew Barrymore o Meghan Trainor. Es asesora mundial de la marca de cosmética Marc Jacobs desde el año pasado y la revista Forbes la incluyó en la lista de las influencers más importante de su ámbito en 2017.

En el formato televisivo, los responsables de dar la bienvenida sobre el escenario al Universo de Blas Cantó y al resto de participantes serán Chantal Janzen, cantante, actriz y presentadora; y los también cantantes Edsilia Robley y Jan Smit.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?