Desde Belén Esteban a Dua Lipa: ¿Qué famosos comentan a Rosalía en Instagram?

Pasando por Naomi Campbell y Kylie Jenner, entre otros

Desde Belén Esteban a Dua Lipa: ¿Qué famosos comentan a Rosalía en Instagram?

Rosalía en la gala de los Premios GRAMMY 2020 / John Shearer (Getty Images)

Nadie puede resistirse a los encantos de Rosalía. A los encantos o a su talento, pero nadie puede controlar ese poder de seducción que desprende la catalana. Y es que al parecer no solo es cosa nuestra, sino también de muchas de las celebrities más celebrities de otros países.

¿Quién diría que la intérprete de Juro Qué acabaría compartiendo risas y un café con la mismísima Kylie Jenner? ¿Alguna vez habrías jurado que nuestra protagonista se convertiría en la ídola de Dua Lipa? ¿Y en la modelo a seguir de Naomi Campbell? Pues todos estos sucesos se han escapado del idilio para hacerse realidad.

Ver esta publicación en Instagram

🛣

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y es que tan solo basta con acceder al perfil de Rosalía en Instagram para comprobar la gran cantidad de famosos que elogian sus fotos. Famosos muy variopintos y de todos los ámbitos, hasta del faranduleo. Ivy Queen, Dua Lipa, Belén Esteban y Naomi Campbell son algunas de las famosas que se cuelan entre los mensajes de esta red social, pero no son las únicas.

James Charles, Brays Efe, Vanessa Hudgens, Alicia Keys, María Isabel, Lauren Jauregui, Pitingo, Hiba Abouk, Omar Ayuso, Eiza González, India Martínez, Diplo, Lali Espósito y Jon Kortajarena son otros de los rostros más célebres que no pueden evitar compartir su adoración por la catalana en Instagram. Aunque sin duda, uno de los que más destacan es Omar Montes, quien le ha confesado su amor en múltiples ocasiones. ¡Hasta de uno de sus pantalones!

Lauren Jauregui y Belén Esteban, entre los comentarios en las publicaciones de Rosalía / Instagram

Kylie Jenner y Vanessa Hudgens comentan a Rosalía / Instagram

Juanes, Pharrell, Bebe Rexha, Alejandro Sanz, Meghan Trainor y Normani son otros de los nombres que se unen a la lista. Literalmente no hay nadie que pueda remediarlo: todos babean con el talento de La Rosalía. Un hecho que, quizás, hace unos años nos hubiese resultado imposible, pero que ahora es una realidad asumida.

Entre todos estos nombres, destacamos el de Naomi Campbell, quien intenta dejar su huella en todas y cada una de las publicaciones de la catalana. Eso sí, siempre con emojis de corazones para enviar todo el amor a nuestra protagonista.

Naomi Campbell cae rendida ante Rosalía / Instagram

Con casi 10 millones de seguidores en Instagram, Rosalía se ha convertido en la persona favorita de algunas de las celebs más conocidas de la industria. El último en caer en sus redes ha sido Drake, quien no pudo evitar publicar una imagen junto a la intérprete de El Mal Querer, a quien le llamo "la jefa".

Y tú, ¿crees que el Instagram de Rosalía volverá a sorprendernos? ¿Cuál será la próxima estrella que descubrirá su talento y lo dejará saber en sus comentarios?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?