“¡Crucificadme!”: el concursante más polémico de ‘Ven a cenar conmigo’ la vuelve a liar

El programa de Cuatro, lo más comentado

“¡Crucificadme!”: el concursante más polémico de ‘Ven a cenar conmigo’ la vuelve a liar

Víctor, participante de 'Ven a cenar conmigo' / Mediaset España

Ven a cenar conmigo es la comidilla de esta semana gracias a uno de los concursantes más polémicos del formato. Su nombre es Víctor y estos últimos días ha sido el gran protagonista del programa por sus constantes salidas de tono.

El joven ha sacado de quicio a todos sus compañeros y en la cena del miércoles, Nataly, que fue la anfitriona esa noche, no dudó en echarlo de su casa. La audiencia pensaba que no lo volvería a ver, pero este jueves sonó la flauta y el comensal apareció con la pierna pocha y pidiendo perdón entre lágrimas. Al resto de participantes no les hizo ninguna gracia, pero hicieron un esfuerzo y decidieron hacer el 'pacto de la rosa' para limar asperezas. Sin embargo, la cordialidad duró poco.

Rubén, el anfitrión de esa cena, puso facilidades para crear un vínculo de amistad con todos sus invitados, pero Víctor, otra vez, intentó ser el protagonista y montó un númerito. "Me siento mal todavía conmigo mismo", dijo después de pedir perdón por enésima vez. "Tienes un gran problema de autoestima. Has ido a jugar un papel, seguir una estrategia y sobreactúas. ¿Has ido al médico? Porque ese vendaje que traes me resulta más falso que tu estrategia. Eso no es un vendaje de un médico", le recriminó Rubén.

Fue entonces cuando Víctor volvió a sacar su faceta más dramática: "¡Crucificadme! Si es que lo único que os falta es crucificadme".

"Por favor, bébete la copa y abandona la casa", le pidió Rubén, harto de él. "¿Por qué no me quieres creer? Me tengo que poner a llorar para que me creas. ¿Me vas a echar por no enseñarte el pie?", lloriqueó Víctor, que como no le sirvió de nada terminó arremetiendo contra el anfitrión: "Eres un maleducado que no vale un pimiento".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?