Elvis Presley ya tiene padres: confirman el reparto del biopic de Baz Luhrmann sobre el Rey del Rock

Seguro que estos rostros te van a sonar

Elvis Presley Tom Hanks Baz Luhrmann

Tom Hanks durante la 92 edición de los Premios Óscar / Craig Sjodin / Getty Images

Baz Luhrmann, el mítico director de las recargadísimas Australia y Moulin Rouge, prepara un biopic sobre Elvis Presley, el Rey del Rock.

Hace unos meses os informábamos de que el mítico cantante de Jailhouse Rock estaría interpretado por el joven Austin Butler (Tex en la Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino), quien se alzó con el papel tras una encarnizada lucha de casting con Harry Styles (Dunkerque) y Miles Teller (Whisplash), dos de los favoritos.

Conforme el proyecto va avanzando vamos conociendo más detalles, como que la trama girará en torno al ascenso y caída en desgracia del cantante (podéis leer aquí nuestro especial sobre el artista).

La película contará aspectos cercanos de la vida de Presley, como sus relaciones familiares, y la casi paranoica obcecación que tenía su manager, el coronel Tom Parker, con el estilo e imagen de El Rey.

Ya se han sumado pesos pesados a la película: Tom Hanks interpretará al manager obsesivo, una de las figuras más polémicas y controvertidas de la carrera de Elvis. Mientras, hace unos días sabíamos que Maggie Gyllenhaal (El caballero oscuro) interpretaría a Gladys Presley, madre de Elvis

Rufus Sewell acude a la premiere de 'Judy' en Londres (Reino Unido), en 2019 / David M. Benett / Getty Images para Pathé Productions

Hace unas horas se confirmaba que Rufus Sewell (Dark City) daría vida a su padre, Vernon Presley. Un reparto de altura para un biopic que, esperemos, esté como mínimo al nivel de Bohemian Rhapsody (sobre Queen) y Rocketman (inspirado en la vida de Elton John)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?