Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Por fin nos muestran a su nuevo bebé…una niña

Fotos todavía en quirófano

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias nos presentan a su tercera hija. / John Parra/WireImage

Fue Julio José Iglesias el que nos puso sobre aviso. Unos días después de que se filtraran unas fotos que hacían sospechar que Anna Kournikova volvía a estar embarazada, el hermano de Enrique Iglesias nos confirmaba que la pareja había dado la bienvenida a un nuevo bebé.

Siguiendo con la discreción que les caracteriza, ellos no habían dado noticia del embarazo y, mucho menos, del nacimiento de su tercer hijo. Pero, parece que las cosas van cambiando y han querido compartir las primeras fotos del nuevo miembro de la familia: una niña. Sí, han tardado trece días en confirmar el nacimiento, pero lo han hecho.

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Ahora sabemos que la pequeña nació el 30 de enero aunque desconocemos, todavía, el nombre que le han puesto. Los mellizos Nicholas y Lucy tienen ahora una nueva compañera de juegos.

En total han publicado tres fotos diferentes en las que podemos verles juntos y sonrientes todavía en el quirófano. Y sí, pese a toda esa discreción de la que hacen gala, hemos podido ver la cara de la recién nacida ya con la pulsera de nacimiento puesta y un gorrito con lazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Piel con piel con su madre, como suele ocurrir en estos casos. Lo que indica que la pequeña ha nacido sin ningún problema y no ha necesitado ningún tipo de cuidado especial.

Mi amanecer”. Esto es lo único que han escrito tanto el padre como la madre que ya pueden presumir de tener familia numerosa. Si siguen con su tónica hasta ahora, seguro que veremos algún vídeo o fotografía de la familia al completo disfrutando de alguno de esos momentos entrañables que comparte el cantante de vez en cuando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

De momento, no podemos más que darles la enhorabuena o compartir con ellos los mismos emojis que ha enviado la tía, Tamara Falcó: 💖💖💖👏🏻👏🏻.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?