Marvel's Avengers: Todo lo que debes saber sobre el juego de Los Vengadores

Se pondrá a la venta el 4 de septiembre

Marvel's Avengers

Los Vengadores llegarán en septiembre / Square Enix / Bandai Namco Entertainment

Tendremos que esperar finalmente hasta septiembre y no hasta mayo como estaba inicialmente previsto pero por fin llegarán Los Vengadores hasta nuestra consola. Marvel's Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020.

La historia de Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando el cuartel general de alta tecnología de Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio Helitransporte alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Al ser culpados por la tragedia, los Avengers se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura en tercera persona. Los jugadores volverán a reconstruir su equipo de Avengers en una campaña original y cinematográfica para un solo jugador; también podrán jugar online solos o junto a amigos en nuevas misiones en todo el mundo. Además, podrán personalizar a los personajes y aprovechar sus poderes únicos para defender al mundo de las crecientes amenazas en los años venideros.

Ediciones confirmadas

Square Enix ha anunciado que Marvel's Avengers: Edición más poderosa de la Tierra y Edición Deluxe estarán disponibles al mismo tiempo que la edición estándar del juego el 4 de septiembre de 2020. Además, los jugadores que reserven cualquiera de las versiones tendrán acceso garantizado a la beta (en las tiendas que participen), un pack de atuendos clásicos de Marvel y una placa de identificación exclusiva.

Marvel's Avengers: Edición Deluxe incluye un pack de atuendos de obsidiana exclusivos (seis atuendos de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y accedo anticipado de 72 horas.

Marvel's Avengers: Edición más poderosa de la Tierra incluye una estatua a todo color de 30,5 cm del Capitán América. Diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta estatua de PVC y de gran calidad sintetiza todas las texturas y detalles del uniforme del Capitán América. Marvel's Avengers: Edición más poderosa de la Tierra también incluye una copia de la Edición Deluxe con un SteelBook exclusivo, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y acceso anticipado 72 horas antes de la fecha de lanzamiento, el 4 de septiembre de 2020.

Aquellos que reserven Marvel’s Avengers, en las tiendas que participen, recibirán un conjunto de pines de edición limitada, un conjunto de parches, un Steelbook diseñado por Mark Brooks o un cómic digital. La compañía también ha empezado hoy su campaña de reservas con acceso garantizado a la beta, una placa de identificación exclusiva y un pack de atuendos clásicos de Marvel. Los atuendos clásicos de Marvel están inspirados en los momentos de los cómics en los que cada superhéroe aceptaba sus poderes por primera vez para llegar a convertirse en los mitos que son a día de hoy.

Los jugadores que reserven el juego en PlayStation Store recibirán además contenido adicional como el emoji "Díselo a la mano" de Ms. Marvel y el tema dinámico con el logo con patrón hexagonal de Marvel's Avengers. La edición digital exclusiva de PlayStation Store incluye una placa de identificación única de Ms. Marvel y mil (1.000) créditos para que los gastes en las diferentes opciones de personalización de los superhéroes. Esta edición incluye acceso anticipado 72 horas antes del lanzamiento del juego en septiembre. Los jugadores de PlayStation®4 también podrán jugar antes a la beta al reservar cualquier edición de PS4.

Así son las ediciones especiales de Marvel's Avengers / Square Enix / Bandai Namco Entertainment

Marvel's Avengers estará disponible simultáneamente en el sistema PlayStation®4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. El juego está clasificado PEGI 16 Provisional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?