Pedro Capó: “Con ‘Calma’ no perseguí nada”

El cantante analiza el inesperado éxito de este hit en una entrevista con LOS40 Panamá

Pedro Capó: “Con ‘Calma’ no perseguí nada”

Pedro Capó en LOS40 Music Awards 2019 / Javier Bragado (Getty Images)

Imagina que eres una estrella de la música y que un día entras en el estudio para componer la que, para ti, será una canción más de tu repertorio. Imagina que un día amaneces y compruebas que esa canción ha irrumpido en las listas de éxitos internacionales y se ha convertido en la canción del verano que todos los chiringuitos reproducirán. Pues para Pedro Capó esto se aleja de la imaginación y se convierte en una realidad.

El puertorriqueño es el autor de Calma, un éxito que vio la luz en julio de 2018 e inmediatamente penetró en la cabeza de millones de personas. Tal fue su triunfo que en octubre de ese mismo año se atrevió con un remix junto a Farruko que culminó de nuevo en las listas de éxitos internacionales. Nadie podía resistirse a esos ritmos urbanos con toques jamaicanos. Ni tú, ni yo. Pero no todo quedó ahí.

En abril de 2019, cuando todos pensábamos que los ritmos de Calma no podían levantarnos de la silla, llega Capó con una versión junto a Alicia Keys que consiguió, incluso, colarse en la Lista de LOS40. Y es que este éxito fue, para Pedro, un éxito inesperado.

Tal y como desvela en una entrevista con LOS40 Panamá, él trata de no perseguir nada con las canciones que publica, y con Calma ocurrió exactamente lo mismo. "Lo que pasó con Calma fue increíble, una bendición. No es algo que pretendo perseguir. Yo con Calma no perseguí nada, y ojalá Buena Suerte tenga ese mismo nivel de conexión", declaró.

Y es que nuestro protagonista ahora llega con un nuevo hit que ya opta a convertirse en la segunda entrega de su tema veraniego. A juzgar por los ritmos latinos que nos presenta, es cuestión de tiempo que disfrutemos de Buena Suerte en todos los rincones del planeta. Y es que con los sonidos del "Caribe pop" que él mismo menciona en esta entrevista, nada podría salir mal.

Pedro Capó abre así un camino lleno de esperanzas y éxito en este nuevo año. Un camino que solo podrá continuar de la mano de sus seguidores y de los melómanos que deciden dar una oportunidad a su música. ¡Buena Suerte, Pedro Capó!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad