Jennifer López presume de cuerpazo a sus 50 años y rompe Instagram

La diva ha demostrado que estar en forma no es cuestión de edad

Jennifer López presume de cuerpazo a sus 50 años y rompe Instagram

J Lo en los Film Independent Spirit Awards 2020 / Toni Anne Barson/WireImage / Getty

J Lo demostró hace unos días por qué es una de las divas pop del siglo XXI. Lo hizo en la Super Bowl, junto a Shakira y dándolo todo encima de aquel escenario. Vamos, un espectáculo que no solo vieron los millones de espectadores que estaban disfrutando de la final de Fútbol Americano, también el mundo entero a través de Youtube. En la plataforma, el vídeo suma ya 127 millones de reproducciones.

Pues bien, para aguantar un show de esas características en el escenario (con momento pole dance incluído), se necesita estar muy en forma. Y Jennifer lo está. De hecho, a sus 50 años, la cantante puede presumir de tener un cuerpo diez. ¿Y cómo lo sabemos? Por la última imagen que ha subido a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer ha compartido un selfie espejo de toda la vida con un bonito bikini blanco. Con apenas maquillaje, un moño alto y cara de pocos amigos, J Lo mira a su reflejo desafiante. ¡Y nos encanta! La esencia de aquella Jenny on the block sigue en la estrella que es hoy en día.

“Relajada y recargada”, ha escrito la actriz neoyorquina junto a la foto. ¿El resultado? Que se haya convertido en todo un fenómeno viral que suma más de siete millones de me gusta en Instagram en menos de 24 horas.

Además, han sido muchos y muchas los que han comentado la foto. Entre ellos, estrellas como Naomi Campbell, Diplo, Lauren Jauregui o Lenny Kravitz.

Entre los comentarios no solo han halagado el cuerpo de Jennifer, también hay usuarios que han asegurado que la diva es toda una inspiración para hacer deporte. Y es que ese cuerpazo es resultado de constancia y trabajo duro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?