La oreja de Van Gogh desconcierta a sus seguidores con su última foto: “Os habéis confundido de cuenta”

¿Un fallo del community?, ¿una pista sobre su disco? o ¿un trolleo épico?

La oreja de Van Gogh desconcierta a sus seguidores con su última foto: “Os habéis confundido de cuenta”

Los chicos de La oreja de Van Gogh en los Premios Dial de 2017 / Getty / Europa Press Entertainment

Hace unos días, los fans de La Oreja de Van Gogh celebraron una noticia: el grupo vuelve con nuevo single en marzo y disco en septiembre. Vamos, que en nada estamos escuchando nuevo tema de Leire y compañía.

Como era de esperar, sus seguidores y seguidoras están atentos a cada publicación que hacen en redes sociales buscando cualquier tipo de pista sobre su nueva música. ¿Y qué han encontrado? Un tuit de lo más extraño.

La cuenta oficial del grupo ha compartido una imagen de un retrete. ¡Cómo lees! Uno de esos que tienen la tapa de color madera. Además, también se ve una cañería con una llave y una escobilla. Una fotografía un tanto extraña, ¿o no?

Además, el único texto que la acompaña es “Half Life”. Dos palabras que no han hecho más que aumentar el hype de las 700.000 personas que siguen el grupo por Twitter. ¿El resultado? Más de mil retuits y tres mil me gusta.

Entre los comentarios, podemos leer los que creen que se trata de una pista sobre el título de su próxima canción, los que piensan que están haciendo referencia a un videojuego llamado así y los que creen que directamente nos están troleando.

“Cierra la puerta, ven y siéntate cerca”, “Os habéis confundido de cuenta” o “Esto está pasando”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Tendremos que esperar para ver si los chicos nos resuelven este mar de dudas que somos ahora mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad