El rodaje de esta secuencia de ‘Matrix 4’ con Neo y Trinity es una locura peligrosa
Han cazado al equipo grabando una escena de riesgo en los rascacielos de San Francisco
El rodaje de Matrix 4 está dando mucho de qué hablar: no solo es por el misterio en torno a la trama, los personajes y el reparto de la nueva película de Lana Wachowski, sino las escenas de la grabación de la película lo que nos están dejando con ganas de saber más.
Os refrescamos la memoria: ya nos hemos encontrado a un Neo en modo vagabundo y una secuencia de acción en moto donde pudimos disfrutar brevemente de Trinity. Ahora nos llega un vídeo de una secuencia de acción bastante compleja de grabar, donde se ve a dos personas colgadas de un cable en lo alto de un rascacielos que se lanzan al vacío.
Varios usuarios cazaron desde diferentes perspectivas estas imágenes en exclusiva. Uno de ellos dijo que se trataba de los personajes de Neo y Trinity, a quienes encarnan en la ficción Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, respectivamente. Ambas estrellas están confirmadas para Matrix 4.
Sin embargo, probablemente esta escena, que está grabada en San Francisco, está interpretada por especialistas de cine, no por los actores reales
O, al menos, eso sería lo lógico, aunque Reeves es muy dado a interpretarse a sí mismo en las escenas de acción. Sean quienes sean, nos da una idea de que ambos personajes experimentarán vertiginosas secuencias llenas de adrenalina en la cuarta entrega de la franquicia Matrix.
Todas estas imágenes filtradas en redes sociales nos hacen a la idea de que la nueva película de los Wachowski no contará con demasiados efectos especiales realizados por ordenador y que optará por grabar en exteriores las secuencias de acción, aunque eso conlleve locuras tan peligrosas como colgarse de un rascacielos.
¿Reinterpretarán los Wachowski el realismo cinematográfico utilizando técnicas más artesanales, como ya hicieran Ridley Scott y John Carpenter en sus Alien, el octavo pasajero y La cosa?
Saldremos de dudas el próximo 21 de mayo de 2021, fecha del estreno mundial en cines.