Rina Lipa, la hermana de Dua Lipa, una estrella al alza del modelaje

A sus 18 años, importantes marcas han confiado en su imagen

Rina Lipa

Rina, la hermana de Dua Lipa, subiendo como la espuma / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Reformation

Literalmente hay centenares de ejemplos de artistas cuyas familias están compuestas por más de un artista, sea en la disciplina que sea (televisión, cine, circo, música, arte, pintura...). Y en los últimos meses hemos tenido que añadir a la familia Lipa. Ya conocíamos a Dua Lipa, la solista nacida en Londres con ascendencia albanokosovar pero ahora empezamos a descubrir a Rina, su hermana pequeña.

Se llevan 5 años de diferencia y aunque a esas edades se nota, no ha sido un obstáculo para que sean grandes amigas con muchas cosas en común. Está claro que tienen mucha química y que se apoyan en todo lo que pueden.

Con apenas 18 años de edad, esta joven está comenzando a convertirse en una estrella al alza del modelaje e importantes marcas ya han confiado en su imagen para publicitarse. En esta primavera de 2020, la modelo será la cara visible de Red Valentino.

No es la primera vez que os hablamos de Rina Lipa y es que las dos hermanas han demostrado a través de las redes sociales en los últimos años que están muy unidas y que no pueden vivir la una sin la otra. Gracias a estas publicaciones supimos que Rina es también bailarina pero su belleza ha llamado la atención de la industria de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

moody for @redvalentino 💛 shot by @sharnaosborne

Una publicación compartida de rina (@rinalipa) el

Rina es bailarina y podríamos decir que también influencer a tenor de los más de 750.000 seguidores que tiene en Instagram. Echando un vistazo a sus publicaciones hemos descubierto que es tan cool como su hermana, le gusta viajar, el mar, el arte y Harry Potter.

Ahí es donde muchas marcas relacionadas con la ropa han descubierto un filón ya que la hermana de Dua Lipa no se cortaba a la hora de mostrar sus estilismos en plena calle cuidando al máximo los detalles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?