Justin Bieber se prepara para el siguiente paso: ser padre

El canadiense desvela el plan de futuro que compartirá con su mujer

Justin Bieber se prepara para el siguiente paso: ser padre

Justin Bieber / Foto cedida - Joe Termini

Justin Bieber una de las mejores etapas, tanto de su carrera profesional como de su faceta más personal. El canadiense acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio Changes que, como era de esperar, ha recibido una gran acogida a nivel internacional. Y es que este nuevo proyecto se presenta como una carta abierta sobre su vida a todo el que lo escuche, por lo que hemos podido adentrarnos en las vivencias del Bieber más personal.

Y claro, si escuchamos al Bieber más personal nos encontramos con una indudable declaración de amor a su mujer Hailey Baldwin, con la que ya ha diseñado un plan de futuro. Lo creas o no, se trata de una visión a corto o largo plazo de lo más cotidiana y que la gran mayoría de matrimonios llevan a cabo.

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, y según las palabras que recoge People, el intérprete de Yummy quiere formar una familia. Eso sí, a su debido tiempo. "Quiero disfrutar mi matrimonio durante un tiempo, ir de gira, estar casado, disfrutar de los viajes de nosotros dos, construir más en nuestra relación. Creo que ese es el siguiente paso, por supuesto", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Love u tons bubz

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Disfrutar del tiempo. Esa es la prioridad para Bieber en estos momentos, pues carece de preocupaciones en cuanto a su estabilidad económica. "El dinero va a llegar, está genial y voy a ser capaz de darle una vida maravillosa a mi familia, lo que es increíble", añadió. Pero eso no es todo.

Como muchos saben, Bieber es un "seguidor de Jesús", y eso es algo que se verá reflejado en esta futura decisión. "Cuando aceptas a Jesús, él dice que ahora puedes caminar con el Espíritu Santo. Así que creo que quiero ser liderado por el Espíritu Santo", añadió.

Sea como sea, Justin está más que listo para dar el siguiente gran paso en su matrimonio. Aunque asegura que antes tendrá que irse de gira, un dato que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores españoles. Porque sí, el canadiense ya ha publicado las fechas de su tour por Estados Unidos pero, ¿quiere decir esto que también lo hará por todo el mundo? ¿Cuándo se animará a anunciar las ciudades? ¡Tendremos que esperar para saberlo! Mientras tanto, podemos ir pensando nombres para el/la pequeño/a de Bieber y Baldwin que parece que llegará muy pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?