Razones de peso para que te echen de cualquier lugar

Esto es lo que no debes hacer

Anda Ya - "Pillé a un hombre pegando mocos a la ropa"

Hoy en Anda Ya hemos querido hablar de un tema un poquito malrollero, ese momento en el que te ves obligado a tirar a gente de lugares como tu casa o tu local, o lo que es peor, cuando te han echado de algún lugar.

Para poder hablar de este tema no nos podemos olvidar del nombre protagonista de los últimos días, y que inmediatamente nos viene a la cabeza, Víctor Fuentes. El concursante de “Ven a cenar conmigo” que ha conseguido batir todos los récords, y tampoco es para estar muy orgulloso de ellos, al ser expulsado de dos cenas.

Pero no solo se llevó este mérito, además de sus peculiaridades: se llevaba sus propios cubiertos a las cenas, insultaba a todos e incluso ponía los pies en el sofá de los anfitriones, ha sido el concursante con la nota más baja de toda la historia del programa, y la verdad que con razón.

Como sabemos que ‘Víctors’ hay por todas partes, hemos querido preguntar cuál ha sido ese momento, un poco “tierra trágame” donde los andayeros han tenido que lidiar con una de estas situaciones, y hasta ahora, seguimos alucinando con las llamadas y los mensajes que nos han llegado al programa.

Desde Alicante nos ha llegado la historia de Mar, esta oyente nos ha contado algo que nos ha quitado hasta las ganas de comer. Resulta que trabajaba en una tienda de ropa y se vio obligada a echar a uno de los clientes porque al parecer el tío se dedicaba a sacarse mocos y a ponerlos por todas las prendas que se encontraba por el camino.

El caso de Miriam de Lérida es totalmente opuesto, su madre con incontinencia pidió ir al baño y le dijeron que no, que estaban cerrados los baños. Y claro, ya os podéis imaginar a la mujer corriendo de un lado para otro hasta que no pudo más y decidió hacerlo en el césped. Su decisión le costó que la echaran y desde entonces tiene hasta prohibida la entrada.

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa y de todos los detalles de las historias que nos cuentan nuestros andayeros, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad